Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Mercado del gas, novedades en refrigeración y oportunidades de la climatización, claves del Congreso Conaif 2017

Fecha: 05-07-20

El Rectorado de la antigua facultad de Veterinaria de Córdoba acogerá una nueva del Congreso de Conaif, que se celebrará los días 19 y 20 de octubre. El tradicional encuentro profesional desarrollará un programa que mantiene la tónica de las últimas ediciones, y que incluye ponencias técnicas y de actualidad del mundo de las instalaciones combinadas con otras de tipo transversal, enfocadas al desarrollo personal del instalador como empresario.

Como informa la organización, la parte técnica de esta décimo octava edición del congreso estará dedicada, entre otros temas, al mercado del gas, las novedades en refrigeración que se han producido últimamente y las oportunidades de negocio que las innovaciones tecnológicas en áreas como la climatización ofrecen al instalador.

La parte de ‘coaching' empresarial - que complementa a la técnica - incluirá ponencias que tratarán sobre la venta y la negociación comercial, la transformación digital, la motivación como clave del éxito de las empresas y las técnicas de persuasión que facilitan el incremento de las ventas.

En esta ocasión será la periodista Alicia Senovilla la moderadora y presentadora de las jornadas de ponencias, en las que participarán como conferenciantes: David Meca, el nadador internacional más importante de todos los tiempos en aguas abiertas, 28 veces campeón del mundo; Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital, doctora en Sociología y apasionada por la tecnología, y reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España; Javier Luxor, uno de los mentalistas corporativos más reconocidos del mundo, ganador del Premio Mejor Mentalista Iberoamericano en 2015 y del Premio Nostradamus de Bronce al Mejor Mentalista en Europa.

Networking
El Congreso de Conaif 2017, organizado por la Confederación nacional  junto con Aefico como asociación anfitriona, desarrollará un completo programa social, de carácter opcional, para favorecer la relación networking entre los asistentes. Incluye una ruta de tapas por el centro histórico de Córdoba, una visita nocturna a la mezquita de Córdoba, el tradicional cóctel de bienvenida de Gas Natural que irá precedido por un espectáculo ecuestre en las Caballerizas Reales, la cena de gala y el espectáculo ofrecido por Baxi en el Real Círculo de la Amistad, además de una excursión a Medina Azahara.

Esta nueva edición del Congreso de Conaif contará como patrocinadores a las empresas Baxi, Junkers, Gas Natural Distribución, Cepsa, CSM-Correduría de Seguros y Redexis Gas, el categoría oro; Hitachi, Vaillant, Tesy y Testo, en la categoría plata; y ACV, Mitsubishi electric, Sauermann-kimo y Rafael Márquez Moro y Cia, en la categoría bronce.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad