Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Abierta la convocatoria de la cuarta edición de los Premios 3 Diamantes

Fecha: 28-07-20

Mitsubishi Electric convoca una nueva edición de los Premios 3 Diamantes, que premiará proyectos que fomenten la eficiencia, el diseño y la innovación. Con un incremento del valor de los galardones, esta 4ª edición de los Premios 3 Diamantes, que organiza la multinacional japonesa en colaboración con el Grupo Vía, reconocerá de nuevo la labor de los profesionales del sector de la climatización a la hora de diseñar proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España, con especificaciones orientadas a la máxima eficiencia y sostenibilidad.

En concreto, en esta nueva edición, el Premio 3 Diamantes, el máximo galardón, está dotado con 20.000 euros que irán a parar al proyecto ganador (de obra nueva o rehabilitación) que mejor responda a los tres ejes en los que se basa el concurso: eficiencia, diseño e innovación. El proyecto clasificado en segunda posición obtendrá el premio Finalista Oro, con un importe de 10.000 euros, y el que alcance la tercera posición, obtendrá el galardón Finalista Plata, con una dotación de 5.000 euros.

Podrán presentarse al concurso todos aquellos proyectos que tengan una importante partida de climatización, planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y que hayan sido diseñados, ejecutados y puestos en marcha con la marca Mitsubishi Electric en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2010 y el 30 de noviembre de 2017 (excepto los proyectos presentados en las ediciones anteriores).

El plazo límite para la presentación de proyectos finalizará el 15 de diciembre de este año y deberá formalizarse accediendo y cumplimentando el formulario que puede encontrarse la web de los Premios.

Como en anteriores ocasiones, el jurado estará formado por prestigiosos profesionales, representantes de organismos y asociaciones referentes del sector (DG de Industria de la CAM, Icaen, Atecyr, Actecir, Aedici, Aci, Ashrae Spain Chapter, Anese, Ifma y AEM.

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad