Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Las soluciones de Mitsubishi Electric, en Casa Decor 2018

Fecha: 19-02-20

Mitsubishi Electric debuta estos días en Casa Decor, la exclusiva exposición de interiorismo que celebra su 53ª edición  desde el 15 de febrero al 25 de marzo en Madrid. La firma referente en el sector de la climatización presenta en la manifestación el espacio #AirTrending, dedicado a su nueva serie de aire acondicionado MSZ-LN Kirigamine Style. Se trata de la gama más premium de la compañía, con destacadas prestaciones que responden a las más altas expectativas.

La encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido la interiorista Virginia Albuja, que suma ya seis años consecutivos colaborando con la exposición. Los espacios que ha creado son todos muy diferentes en cuanto al estilo, pero con un objetivo en común: despertar sensaciones de sofisticación y bienestar. Exquisitez, modernidad y elegancia, son las características de este espacio de dimensiones reducidas en el que ha creado un pequeño oasis de relajación. También la geometría juega un papel clave en la composición del espacio, basada en la tradicional técnica del Feng Shui.A su vez, el juego de luces y espejos en las paredes dota de amplitud el lugar. Dada la importante presencia de la tecnología en el ADN de Mitsubishi Electric, se ha apostado también por instalar en el espacio las últimas novedades en domótica. Además, la mezcla de materiales crea una composición totalmente armónica, en la que cada elemento destaca por sí solo. Aun así, hay un claro protagonista: el equipo de aire acondicionado.

Revolución en el sector
MSZ-LN Kirigamine Style, el protagonista del espacio, representa una revolución en el sector y se convierte en un auténtico referente. La nueva serie de Mitsubishi recoge lo último en diseño y tecnología para crear un nuevo concepto: el #Airterending.

La unidad interior presenta una estética agradable y armoniosa que permite su integración en cualquier espacio, sea cual sea la decoración. La firma se aventura con los tonos industriales, los rojos y los blancos y pone a disposición del usuario un aparato con cuatro colores exclusivos e intensos: blanco natural, blanco perla, negro ónix y rojo rubí. Los mandos presentan también estos cuatro acabados, logrando así un conjunto elegante y moderno. Además, el diseño de panel plano, limpio y de líneas rectas, que dota al equipo de una estética minimalista excepcional, fue reconocido con el premio Good Design Award 2016.

La gama incorpora además la novedosa tecnología implementada por Mitsubishi Electric. Cuenta con la clasificación A+++ de eficiencia energética, y contribuye al descanso y la relajación, debido a que su sonido es casi imperceptible. También puede controlarse y gestionarse a distancia a través de la red Wi-Fi y mediante la aplicación MELCloud, además de contar con un detector de presencia integrado, el 3D I-see Sensor, capaz de crear patrones y ajustar su comportamiento. Su recubrimiento de doble barrera previene la acumulación de polvo y grasa en el interior de la unidad. Destaca el filtro purificador Plasma Quad Plus,avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEIAC).

Este aparato está especialmente pensado para marcar tendencia, por lo que se dirige al público más selecto, amante de la decoración de interiores y un fiel seguidor de las tendencias. Así, Casa Decor se convierte en el escaparate ideal para que Mitsubishi Electric presente su novedad más trendy.

Cabe mencionar también que en el auditorio, espacio creado por Silka Barrios, se han instalado 5 equipos de la MSZ-LN.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad