Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Internacionalización, innovación y conocimiento, ejes de C&R 2019

Fecha: 25-06-20

Alineada con el actual dinamismo del sector y la situación de reactivación de los mercados, la convocatoria de 2019 de Climatización y Refrigeraciónn (C&R), presenta "importantes expectativas". El certamen, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, pondrá el acento en la internacionalización, la innovación y el conocimiento, y dispondrá de una mayor superficie de exposición, a lo largo de los pabellones 4, 6, 8 y 10, en previsión de un nuevo crecimiento. Ya en su pasada edición la feria experimentó un aumento del 23% en la participación, con la presencia de 365 expositores directos de 26 países, así como en la cifra de visitantes que se elevó a 49.935 profesionales de 80 países, lo que representó un incremento del 12%.

Las líneas de impulso de esta nueva edición de Climatización & refrigeración, en las que trabaja Ifema y el Comité organizador del certamen, fueron presentadas el pasado 13 de junio, en el marco de la feria de Genera 2018. El certamen reunirá nuevamente a todos los profesionales de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 -martes a viernes- en los pabellones de Feria de Madrid.

Entre los objetivos de la nueva C&R, los organizadores destacaron la internacionalización, reforzando la promoción en el exterior, así como con el diseño de un potente programa de invitados internacionales, organizado en colaboración con AFEC, AEFYT y AFAR, para garantizar la visita a C&R de compradores cualificados.

Por otra parte, y con el foco en la difusión del conocimiento, la organización de C&R, trabaja en el rediseño de los temas que conformará el programa Foro C&R, con el fin de elevar la calidad y ofrecer unas Jornadas Técnicas que añadan valor a la visita de los diferentes profesionales que se dan cita en la feria.

Además, como en cada edición, la Galería de Innovación se hará eco de las principales novedades y el I+D+i sectorial, y la feria dedicará un capítulo especial a fomentar las buenas prácticas en la instalación, en los Talleres de Técnicas Aplicadas a la Climatización (TAC) y el Taller de Refrigeración.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad