Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Traducido al español el Estándar de Ashrae sobre ‘Requisitos energéticos para edificios’

Fecha: 04-07-2018

El ASHRAE Spain Chapter presenta la versión en español del Estándar 90.1-2016 de ASHRAE ‘Requisitos Energéticos para Edificios excepto los Residenciales de Baja Altura' que acaba de traducir un equipo de técnicos del Chapter. De gran importancia para el sector de la edificación, este estándar es una herramienta imprescindible para todos los profesionales y empresas que desarrollan su actividad dentro del mercado de la climatización, calefacción, refrigeración, ventilación y ahorro de energía.

La norma establece los requisitos mínimos de eficiencia energética para el diseño, construcción, explotación y mantenimiento de edificios nuevos y sus sistemas; nuevas zonas de edificios y sus sistemas; nuevos sistemas y equipos en edificios existentes; y nuevos equipos o sistemas del edificio identificados claramente como parte de procesos industriales o de fabricación. Además, establece los criterios para determinar el cumplimiento de estos requisitos.

En la traducción del estándar han participado: Javier Aramburu, Virginia Cabrera, José Castilla, Esteban Domínguez, Mónica del Fresno, Miguel Fernández, David García, Benjamín González, Patrizia Laplana, Daniel Martín, José María Nieto, José María Ortiz, Andrés Sepúlveda y Carlos Úrculo. Ashrae Spain Chapter agradece desde estas páginas el trabajo y la labor desarrollada. 

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad