Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Luis Cabrera, nuevo presidente de ANESE

Fecha: 04-07-2018

Luis Cabrera, director de Energía y Sostenibilidad de CBRE España, ha sido nombrado presidente de ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos). La renovación de cargos de la Junta Directiva de la asociación fue uno de los puntos relevante de la Asamblea General de Socios celebrada el pasado 27 de junio.

La reestructuración de la junta abarcó también el cargo del secretario, que recayó en Ferrán González, director Nacional de Ventas de Bosch España, que venía desempeñando las funciones de vicepresidente. Como vocales se incorpora también Albert Grau, Public Affairs Manager de Rockwool Peninsular y Gerente de la Fundación La Casa Que Ahorra.

La reestructuración, que fue propuesta y aprobada por la Junta Directiva por unanimidad y ratificada en la Asamblea General por la mayoría de los socios, deja la Junta directiva como sigue:

Presidente: Luis Cabrera (CBRE España)
Vicepresidente: Juan Pons (Citelum Ibérica - Groupe EDF)
Secretario: Gonzalo De Castro (TÜV Rheinland)
Tesorero: Ferrán González (Buderus, Grupo Bosch)
Vocales: José Antonio González (Viesgo), Javier Acevedo (Deloitte), Ruperto Unzué (Suma Capital) y Albert Grau (Rockwool).

"Tenemos una oportunidad única para que todos y cada uno de los socios podamos seguir desarrollando el mercado de las ESE's y apostando por la eficiencia energética", afirmó Luis Cabrera, durante la Asamblea, al tiempo que aprovechó su intervención para agradecer su nombramiento a todos los presentes y para animarles a participar y a trabajar juntos. "Nunca se ha dado una coyuntura como la actual y la prevista en el corto plazo. Tenemos una oportunidad única para que todos y cada uno de los socios que formamos parte de ANESE podamos continuar con el desarrollo del mercado de las ESE's y con una apuesta firme por la eficiencia energética", señaló el nuevo presidente. "El momento es perfecto. La labor conjunta que hemos llevado a cabo desde la ANESE con entidades gubernamentales y Administraciones en los últimos tiempos va a permitir impulsar nuevas herramientas al servicio de las ESE's, que facilitarán los contratos de eficiencia energética", añadió.

La Asamblea acogió el desarrollo de varias ponencias de interés para el mercado de las ESE's. Arturo Pérez de Lucía, director general de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), habló sobre el vehículo eléctrico como clave en la eficiencia energética; y dJuan Gascón Cánovas, Director de Innovación de AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Informa

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad