Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Nace AIFIM, nueva asociación de materiales de impermeabilización

Fecha: 09-07-2018

Con el nombre de AIFIM (Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización), acaba de constituirse una nueva organización empresarial que nace con el objetivo de representar y ser interlocutor con las diferentes administraciones públicas de los intereses de los fabricantes del sector de materiales de impermeabilización.

La asociación, que se ha puesto en marcha en una primera Asamblea Fundacional, celebrada el pasado 21 de junio, está integrada por las empresas Basf, BMI, Chova, Danosa, Mapei, Renolit, Sika y Soprema. Cuenta con el apoyo de Cepco (Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción), -asociación miembro de pleno derecho- y a través de ésta, con CEOE y CEPYME.

Promocionar el sector
Entre los principios con los que parte la nueva asociación, destacan: la promoción y defensa de la imagen y el prestigio del sector de impermeabilizantes en general; obtener y difundir entre sus socios y en el sector, estudios y documentación que contribuyan al mejor conocimiento y calidad de todo lo concerniente a la industria de impermeabilizantes; y fomentar el nivel de calidad de los productos y la competitividad de las empresas.

En su primera junta directiva, los miembros son:
- Presidente: Manuel del Río de la Cal (Danosa).
- Vicepresidente 1º: Gonzalo Causín (Sika). 
- Vicepresidente 2º y Secretario General: Paulo Oliveira (Soprema).
- Vocales: Eduardo Chova (Chova), Frederic Weemaels (Renolit), Carlos Fernández (BMI), Francesc Busquets (Mapei) y Javier Suárez (Basf).

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad