Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Abierto el plazo de matrícula para el VII Curso Experto en Climatización de Atecyr

Fecha: 09-07-2018

Atecyr (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) informa que ya se ha abierto el plazo de matrícula -hasta el 10 de septiembre- de la séptima edición del curso de Experto en Climatización.

De carácter eminentemente práctico, el curso está compuesto de 300 horas en formato semipresencial, se imparte viernes tarde y sábado mañana y puede realizarse por módulos en diferentes años. Las enseñanzas son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Avalado por las seis convocatorias anteriores, el nuevo curso volverá a ser de interés para la formación de los técnicos de las principales empresas del sector. El objetivo, para lo que cuenta con profesores de gran prestigio, es dar la mejor formación a profesionales en las bases y conocimiento de todas las tecnologías aplicables de la climatización para que el alumno pueda dar un salto cualitativo en su conocimiento de la climatización y alcance la formación necesaria para realizar con éxito un proyecto de climatización eficiente energéticamente y su ejecución sin renunciar al bienestar térmico y a la calidad del aire.

De esta forma, y tras la realización de la formación, el alumno estará capacitado para:

- Conocer en profundidad las bases teóricas para el cálculo y diseño de todas las instalaciones de climatización.
- Conocimiento del software de mercado más importante para el cálculo y diseño de instalaciones.
- Conocimiento de todas las técnicas de generación térmica, distribución y emisión de la energía utilizada para climatizar un edificio y sus potenciales de ahorro energético.
- Aplicación de los conocimientos anteriores en la elaboración de un proyecto, su ejecución, puesta en marcha y mantenimiento.
- Aplicación del ahorro energético en edificios en todos sus proyectos

Entre el perfil de profesionales que pueden cursar estas enseñanzas se encuentran: personal técnico interesado en instalaciones de climatización; directivos y profesionales de otras áreas empresariales que deseen desarrollar una nueva actividad; postgrados titulados de grado medio o superior en carreras técnicas universitarias de ingeniería y arquitectura que vean en el sector de la climatización su futuro laboral ; y auditores energéticos que quieran conocer en profundidad porqué consumen energía las instalaciones térmicas y cómo hacerlas más eficientes.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad