Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Stego presenta en EFINTEC su nuevo sensor inteligente

Fecha: 11-07-2018

Stego, expertos en la gestión térmica, expondrá sus innovaciones en la Feria EFINTEC, que se celebra en Barcelona los días 3 y 4 de octubre, organizada por la Federación Catalana de empresas instaladoras Agic-Ferca y la editora Fevymar.

Entre las soluciones que la firma presentará en este, destacamos el nuevo  sensor inteligente CSS 014 para la monitorización del clima en envolventes y armarios de control. El sensor compacto detecta electrónicamente la temperatura y la humedad, convirtiendo sus datos de medición en una señal analógica estandarizada. Los usuarios pueden procesar esta señal y convertir los valores medidos dentro de una unidad de control o monitoreo, p. ej. un PLC.

Desde 1980, Stego desarrolla, produce y distribuye una gama cada vez más amplia de productos para la protección de componentes eléctricos y electrónicos (resistencias calefactoras con o sin ventilación, ventiladores con filtro, luminarias LED, termostatos, higrostatos y otros accesorios). Son soluciones tendentes a alcanzar unas óptimas condiciones climáticas en los ambientes más adversos dentro de envolventes y armarios de control, garantizando que todos los componentes sensibles funcionen correctamente en todo momento.

La compañía cuenta con 12 filiales y más de 200 distribuidores comerciales en todo el mundo.

 

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad