Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

En marcha la tercera edición de los ProAwards de Panasonic

Fecha: 23-07-20

Panasonic ha anunciado una nueva edición de los Premios ProAwards, que destacan los mejores proyectos en instalaciones de climatización, con cuatro categorías diferenciadas.

Con el pistoletazo de salida, se insta a los participantes (arquitectos, ingenierías e instaladores) a enviar sus proyectos más destacados, en los que se valorará la excelencia en diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas de climatización con soluciones de Panasonic. El objetivo de los jueces, de prestigio internacional, es seleccionar los sistemas más innovadores capaces de ofrecer un alto rendimiento y máximos beneficios para el cliente con la tecnología que Panasonic ofrece para conseguir beneficios reales tanto para los profesionales como para los usuarios.

Las propuestas que se presenten podrán optar a una de las cuatro categorías de los ProAwards:

▪ Mejor proyecto residencial.
▪ Mejor proyecto de hotelero y restauración.
▪ Mejor proyecto de retail.
▪ Mejor proyecto de oficinas.

Las candidaturas también podrán obtener las distinciones:

▪ Mejor proyecto innovador.
▪ Mejor rendimiento energético.
▪ Mejor proyecto de GHP.
▪ Mejor proyecto sostenible.

Los interesados tienen hasta el 2 de noviembre para presentar los proyectos, que se hayan realizado en el conjunto de Europa entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de octubre de 2018.

Entre los proyectos de la pasada edición, destacó el realizado en Irlanda, en una nueva urbanización ubicada en un puerto deportivo que contó con una bomba de calor Aquarea para proporcionar calefacción y agua caliente. Con el premio, el equipo de Heat Merchants pudo viajar a Japón para visitar la sede de Panasonic, además de obtener una buena repercusión en medios del sector.

 

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad