Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Las soluciones de conectividad inteligente de Carel pudieron verse en Chillventa 2018

Fecha: 02-11-2018

Carel, multinacional especializada en soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y humidificación, ha presentado en Chillventa (Nuremberg 11-13 octubre) sus últimos desarrollos en conectividad. Las propuestas del fabricante responden al nuevo reto que implica la creación de un sistema experto que proporciona información simple y efectiva para optimizar el rendimiento y el mantenimiento de la unidad. El objetivo de este sistema es ofrecer las "respuestas correctas" a cada tipo de usuario, ya sea el usuario final interesado en reducir el consumo energético, o un técnico de mantenimiento que necesita garantizar su correcto funcionamiento.

Conectividad en el sistema
Entre las propuestas de Carel en Chillventa, destaca una completa gama para garantizar la gestión y transferencia de la información. Empezando por el controlador, el cerebro de la unidad que define su funcionamiento, la firma presentó nuevas gamas de productos con conectividad integrada: μChiller, MPXone y Heez.

A nivel de sistema, la familia boss se ha ampliado con la introducción de boss mini, la solución de supervisión local para gestionar, monitorizar y optimizar instalaciones como tiendas de conveniencia, almacenes frigoríficos, estaciones de servicio y pequeños edificios comerciales. Esta gama ofrece una completa monitorización de la instalación, e implementa automáticamente diferentes funciones para reducir el consumo energético.

Servicios en la nube
La oferta de servicios en la nube varía de acuerdo con el diseño de la aplicación y la conectividad. Así, RemotePRO puede centralizar la información desde supervisores locales para proporcionar un control global de todos los sistemas conectados. Utilizado habitualmente en aplicaciones de retail y para el análisis de aplicaciones de telecomunicaciones y centros de datos, RemotePRO proporciona un control completo del sistema a través del supervisor local, así como un análisis estadístico para la gestión de todos los sistemas instalados.

Por otro lado, Armilla es la respuesta de Carel al reto de transformar los datos recogidos en información útil para los distintos tipos de usuarios. Este nuevo portal web optimiza el análisis de marketing y el mantenimiento técnico para enfriadoras de botellas.

Mencionamos también la plataforma tERA que permite crear un sistema centralizado de gestión remota tanto para unidades individuales como para pequeños sistemas HVAC/R. Oferece a los usuarios un acceso rápida y fácil a toda la información necesaria para optimizar el trabajo del equipo técnico. Se trata de una propuesta completa que en pocos pasos prepara el sistema para todo tipo de análisis.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad