Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Nuevo espacio de formación de Ariston en Barcelona

Fecha: 05-11-2018

Ariston ha inaugurado en El Prat de Llobregat, en Barcelona, un nuevo espacio de formación para los profesionales de la instalación. La compañía considera que el mercado de calefacción y acs nacional es un mercado maduro. Y sabe que para optimizar el consumo energético las personas invierten en productos con valor añadido y con mayor eficiencia energética, como pueden ser las calderas de condensación, termos híbridos o bombas de calor (aerotermia). Además, la sensibilidad ante el ahorro energético lleva a los consumidores a elegir productos donde la tecnología y el diseño marcan la diferencia.

En este contexto, el proyecto que desarrolla Ariston en Barcelona responde a estas exigencias:

Apuesta por la tecnología (desarrollo de productos eficientes, de elevadas prestaciones y tecnológicamente avanzados pero sencillos en su uso y fáciles de instalar.
Formación continua del capital humano como elemento de desarrollo y diferenciación, que asimismo fortalece el conocimiento de la alta tecnología de los productos Ariston.
Cercanía al profesional: asesoramiento sobre eficiencia energética y apoyo técnico.

Todo ello se puso de manifiesto en el acto de inauguración del nuevo centro, que contó con la asistencia de personal de Ariston y de Sat Remolar así como representantes de las principales empresas de distribución e instalación de Barcelona.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad