Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Keyter-Intarcon ha presentado en Chillventa sus soluciones en climatización y refrigeración

Fecha: 05-11-2018

El grupo Keyter-Intarcon presentó en Chillventa (Del 16 al 18 de octubre) sus últimas novedades de producto y nuevos catálogos. En este certamen alemán dedicado al sector de la Refrigeración, AC & Ventilación y Bomba de Calor, Keyter presentó sus propuestas en climatización industrial, mientras que Intarcon lo hizo en refrigeración comercial e industrial, segmentos donde ambas marcas ganan posiciones ofreciendo soluciones completas totalmente adaptadas a las necesidades específicas de cada instalación, centrándose cada vez más en la atención y relaciones con sus clientes y colaboradores.

Entre la oferta de Keyter, se pudieron ver en Chillventa dos prototipos de soluciones: una bomba de calor KZT de R1234ze, con GWP = 4, con efecto invernadero prácticamente nulo, con compresores semiherméticos para potencias pequeñas, entre 50 y 100 kW; y una enfriadora KWE5 de nuevo diseño, que ha servido por un lado para mostrar las nuevas soluciones en R452B y las futuras de R290 (propano), así como para presentar la nueva gama KWK Nordik, bombas de calor reversibles de alta temperatura y baja temperatura exterior.

Por su parte, Intarcon presentó un amplio abanico de soluciones naturales basadas en CO2, propano, R152a y soluciones con agua. La nueva tecnología de CO2 transcrítico que emplea eyectores que modulan la capacidad de producción frigorífica de la unidad, para potencias de entre 20 a 300 kW, ofreciendo una amplia gama de evaporadores para CO2.

Continuando con la apuesta por los gases naturales, Intarcon desarrolla su catálogo de soluciones en Propano - R290, GWP=3 - para aplicaciones de refrigeración comercial con el sistema hidrónico de glicol-R290 con una unidad condensadora Sigilus, y la gama de enfriadoras intarCUBE para aplicaciones de hasta 40 kW que incorporan el módulo hidráulico integrado en la unidad.

Por último, se ha presentado una enfriadora intarWatt con R152a con compresores semiherméticos Frascold para una producción frigorífica de hasta 350 kW en aplicaciones de refrigeración industrial, y el sistema de condensación indirecta en bucle de agua intarloop para refrigeración comercial, disponible en R134a y R449A para una potencia de entre 0,5 a 5,5 kW.
Aprovechando la ocasión, el grupo Keyter-Intarcon celebró su II Convención Comercial Internacional en la localidad bávara de Velburg donde además de presentar sus Nuevos Catálogos y productos, se han presentada las nuevas incorporaciones a su red comercial internacional que sigue ampliándose de forma muy rápida en los últimos años para dar una atención cada vez más cercana y personalizada a nuestros clientes, también fuera de nuestras fronteras.
www.keyter.es

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad