Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

La eficiencia de las instalaciones mediante los sistemas de regulación y control, en el próximo curso de Atecyr

Fecha: 07-11-2018

El curso sobre ‘Control y regulación en instalaciones de climatización', que propone Atecyr los próximos 13 y 15 de noviembre, analizará el consumo de las instalaciones térmicas y la opciones para hacerlas más eficientes mejorando los sistemas de control y regulación.

El curso desarrollará un programa temático estructurado en dos partes. En la primera parte, se presentará una visión general de los conceptos y equipos que se utilizan en la regulación de instalaciones de climatización. Para ello, se analizarán las variables que son necesarias medir para un mejor control y regulación y la información que se puede obtener de los sistemas de regulación para una mejor eficiencia. La segunda parte estará dedicada a uno de los aspectos específicos del control: los variadores de velocidad, y se expondrán los criterios de diseño a considerar para su elección y mostrando casos prácticos.

La formación será impartida por Miguel Angel Navas, miembro del Comité Técnico de Atecyr y presidente de la Agrupación Atecyr de Castilla y León, y está destinada a todos aquellos técnicos interesados en instalaciones de climatización: responsables de gestión y mantenimiento de bienes inmuebles, técnicos de mantenimiento, auditores energéticos, proyectistas, ingenieros, arquitectos, consultores, etc..., así como postgrados titulados de grado medio o superior en carreras técnicas universitarias de ingeniería y arquitectura que vean en el sector de la climatización su futuro laboral -Auditores energéticos y proveedores de servicios energéticos que quieran conocer en profundidad por qué consumen energía las instalaciones térmicas y cómo hacerlas más eficientes mejorando los sistemas de control y regulación.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad