Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

La nueva fábrica de Rittal en Haiger, Alemania, ya se encuentra operativa

Fecha: 09-11-2018

La nueva planta de Rittal en la localidad alemana de Haiger, ya está operativa. Con una detallada inspección por parte de las autoridades competentes de las instalaciones en términos de seguridad, protección contra incendios y vías de evacuación, se han dado por finalizadas las obras de esta fábrica de 24.000 metros cuadrados que será las futura sede social de la compañía, tras llevar a cabo una de las mayores inversiones de su historia. «Hemos podido terminar todas las obras dentro del plazo y el presupuesto previstos, y las autoridades no interpusieron ninguna queja", ha informado Carsten Röttchen, director de Producción Internacional en Rittal.

Las actuaciones realizadas hasta ahora son un primer paso en la puesta en marcha de la las instalaciones cuya producción arranca este año. A partir de ahora se inician las obras en el interior de esta fábrica, llamada a convertirse "en el centro de producción de armarios de distribución más moderno del mundo". Röttchen apunta que se instalarán "más de 100 máquinas y componentes de la planta de alta tecnología antes de poder arrancar la producción", una tarea que él mismo califica de "colosal".

Situada junto a las instalacions del Rittal Innovation Center y el Global Distribution Center de Rittal, Haiger se convertirá en el futuro en la sede estrella de la compañía. La planta que arranca a funcionar este 2018, contará con casi 1.000 empleados y en 2019 producirá alrededor de 9.000 envolventes al día.

Las inversiones de la compañía en la región ascienden a más de 250 millones de euros, lo que la convierte en la más grande realizada por la empresa hasta el momento.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad