Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Una jornada de Atecyr aborda el camino que tomará la simulación y la certificación energética

Fecha: 09-11-2018

Atecyr (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) organiza el próximo 14 de noviembre, con la colaboración de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom), una jornada estrella sobre ‘Hacia dónde va la simulación y la certificación energética'.

Consideran los organizadores que es el momento de conocer las nuevas herramientas, examinar la situación actual y las opciones que existen para certificar un inmueble, así como hacia donde evolucionará la certificación con la incorporación de estas nuevas herramientas y la relación o sinergias se establecerán con la comprobación del CTE DB HE. Por ello, en la jornada se contará con expertos en la materia que analizarán en esta jornada formativa un análisis profundo de los tres nuevos programas publicados para poder obtener el certificado de eficiencia energética de un inmueble: Cypetherm HE Plus, SG Save y del Complemento CE3X.

La jornada se celebrará en el aula de Formación de Atecyr en Madrid, de acuerdo con el programa al que se puede acceder en pinchando aquí.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad