Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Hikoki inicia una nueva era manteniendo su esencia

Fecha: 26-11-20

Coincidiendo con su asistencia por primera vez como marca a la feria nacional de Matelec 2018, Hikoki Power Tools Ibérica (antes Hitachi Power Tools Ibérica), filial española de la empresa japonesa, celebró el pasado 15 de noviembre en el Hotel Hilton Aeropuerto de Madrid un evento para presentar en sociedad la nueva marca.

Amenizado con un colorido espectáculo, en el que tuvo un protagonismo especial la cultura japonesa, el evento congregó a cerca de 200 invitados, que disfrutaron de la presentación, y entre los que se encontraban distribuidores de toda España y Portugal, cooperativas de ferretería, suministros industriales y de construcción, así como diversos medios especializados.

En el discurso inaugural, el director general Ejecutivo de Koki Holdings Japón, Yasushi Fukui, resaltó la nueva era de la compañía, indicando que "las herramientas son las mismas y se fabrican en las mismas plantas de producción", y añadió que, "sólo es un cambio de nombre". Fukui, fundador de la compañía en España en 1990, ha sido el encargado de gestionar la organización durante 15 años, hecho del que se siente "especialmente orgulloso". También explicó que "Hi(hai) significa ‘sí' en japonés y la distribución tiene que decir si a Hikoki".

En su discurso, el directivo recordó que el fabricante japonés de herramientas eléctricas profesionales tiene más de 70 años de experiencia y resaltó que las nuevas herramientas Multi Volt de 36V son uno de los pilares de la nueva era de Hikoki. La nueva gama de productos se caracteriza por ser compacta manteniendo el mismo tamaño y peso que las actuales de 18V. Estas herramientas permitirán tener potencias de más de 1080W de forma inalámbrica.

Compromiso, esfuerzo y determinación
Jose Guzmán, director comercial de Hikoki Ibérica, se refirió por su parte al reto que supone para la compañía esta nueva etapa. "Vamos a conseguirlo gracias a todo el equipo, incluidos los distribuidores, ellos forman parte del éxito", dijo, y añadió que, "la nueva era la inicializaremos como siempre se han hecho las cosas, con compromiso, con esfuerzo y con determinación. Las nuevas herramientas Hikoki son tecnológicamente humanas".

El acto finalizó con las palabras que el director general de Hikoki Ibérica, Masaya Shirai, dirigió a los presentes, agradeciendo la asistencia y confiando que la historia original de Hikoki la crearán juntos en el futuro.

Acuerdo promocional
Recordamos que para impulsar A Brand New Name en España, Hikoki Ibérica llegó a un acuerdo a principios de temporada con la Sociedad Deportiva Eibar, dentro de la Liga Santander de fútbol (primera división). Así, los jugadores lucen en la manga de la camiseta de todas sus equipaciones el logo de la marca. Del mismo modo, Hikoki está presente en el estadio, en los campos de entrenamiento y en el marcador.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad