Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Mitsubishi Electric pone en Las Ventas el broche de oro de su 40 Aniversario en España

Fecha: 25-01-20

La monumental Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid abrió este miércoles su puerta grande para acoger a los más de 600 invitados procedentes de todos los puntos del país que acompañaron a Mitsubishi Electric Sucursal en España en la Gala de celebración de su 40 aniversario en España, una efeméride que ha coincidido con los 150 años del Tratado de Amistad entre España y Japón.

Clientes y amigos, empresarios y profesionales, empleados y entidades partners de la firma, representantes de la Administración y de diversas asociaciones relacionadas con el sector de la climatización. Cientos de personas desfilaron por la alfombra roja y participaron de un evento que ha tenido como maestro de ceremonias al conocido showman Carlos Latre, y que ha permitido poner el colofón a un aniversario con el que Mitsubishi Electric ha querido agradecer a clientes, consumidores y empleados, la confianza depositada en la marca a lo largo de estos 40 años de experiencia comercial en nuestro país.

Calidad y confianza
En un evento que contó con la presencia de todo el comité ejecutivo de la multinacional japonesa, el presidente de Mitsubishi Electric Europe sucursal en España, Masami Kusano, resaltó los principios y valores de la compañía. "La marca Mitsubishi representa más de 140 años de tradición. Calidad y confianza en nuestros productos y servicios es la prioridad en todas las empresas de Mitsubishi y, en su filosofía, como pilar fundamental, se encuentra el compromiso para enriquecer a la sociedad, contribuyendo a la preservación del medio ambiente", resaltó, y reiteró que "valores como la integridad y la equidad, bajo los principios de transparencia y apertura, forman parte del ADN de nuestra compañía".

Durante estas cuatro décadas, en las que se ha mantenido al lado del profesional y del usuario, con propuestas tecnológicas innovadoras para el confort de viviendas y edificios, la marca se ha posicionado como referente en el mercado de la climatización en nuestro país, donde numerosos edificios de oficinas, hoteles, centros deportivos, hospitales y viviendas, entre otros muchos, cuentan con sus soluciones para climatizar sus espacios.

Como señaló Pedro Ruiz, director general de la División de Aire Acondicionado, "cumplir años para una compañía es un buen síntoma de estabilidad, de consistencia y de fortaleza; y las empresas que han cumplido 40 o más años han sabido adaptarse al mercado en el que han operado y han servido a la sociedad añadiéndoles valor". Durante su intervención, el responsable reconoció que "los últimos cinco años han sido realmente importantes para la División de Aire, consiguiendo un liderazgo de mercado que se ha fundamentado en un trabajo intenso, en un incremento del nivel de servicio y en una respuesta positiva de clientes y consumidores". En el balance que realizó sobre la actividad de la firma en España, Ruiz indicó que "Mitsubishi Electric ha estado presente en este periodo tan interesante de nuestra historia reciente y lo ha hecho de forma exitosa, pero no carente de dificultades". Tras referirse a la "difícil etapa en la que sufrimos la mayor crisis inmobiliaria vivida en la Europa Occidental", señaló el directivo que "hemos avanzado mucho, aplicando cambios profundos, pero graduales, que nos han permitido tener una operación equilibrada, rentable y sólida". Como resultado de todo ello, "hoy podemos decir que somos líderes del mercado, gracias a nuestra expansión geográfica y de producto. Este liderazgo se ha fundamentado en un trabajo intenso, en un incremento del nivel de servicio y en una respuesta positiva de clientes y consumidores".

Un futuro de oportunidades

En cuanto al futuro, el responsable de la División del Aire Acondicionado señaló las "tremendas oportunidades que nos  depara", y que concretó en dos hechos relevantes para la compañía: la integración definitiva de su negocio hidrónico con Climaveneta "que se completará en los próximos meses y que proporcionará a la compañía una gran solidez, en cuanto a la diversidad de su oferta"; y la existencia de los sistemas de VRF híbridos, "únicos en el mercado, que nos permite abordar el futuro cercano de la revolución de los gases refrigerantes con total garantía". Confirmó, asimismo, Pedro Ruiz  que la marca continuará "siendo un partner leal para nuestros instaladores, prescriptores y propiedades; continuaremos nuestra expansión geográfica poniendo el acento en alcanzar el liderazgo en todas las regiones; y seguiremos nuestra expansión en Iberoamérica y abriendo territorios en otros países, así como manteniendo las acciones como  empresa de responsabilidad social corporativa". Pedro Ruiz finalizó su intervención asegurando que "Solidaridad, apoyo mutuo, excelencia técnica, y lealtad forman parte de la cultura" unos conceptos que se resumen en el lema de la compañía 'Changes for the better".

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad