Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Eurofred expande su capacidad logística en Andalucía y apuesta por la formación

Fecha: 17-05-20

Eurofred continúa con su crecimiento y en esta ocasión amplía su capacidad logística en la zona sur peninsular con la inauguración ayer de un gran almacén de más de 10.000 m2 en Sevilla, que serán destinados en gran medida a la climatización.

Este nuevo centro logístico viene a significar una clara apuesta de la compañía, con más de 50 años de experiencia en el sector, por mejorar los servicios en la región sur, que representa un buen porcentaje de la empresa a nivel nacional. Cubrirá los envíos a Andalucía, Ceuta, Melilla, Extremadura y parte de la zona centro de España.

La nave, situada en el Polígono Industrial Carretera de la Isla en Dos Hermanas, cuenta con 24 muelles de carga, tiene una altura de 10 metros y dispone de una capacidad para almacenar más de 11.000 palets. Aunque acogerá mercancía de aire acondicionado, un futuro se pueda incorporar el resto de las familias de producto de la compañía.



La inauguración del centro logístico corrió a cargo de Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred, que resaltó "la apuesta por seguir creciendo en el mercado español. Gracias a una mayor red logística para cubrir la zona sur y un nuevo espacio de formación liderado por nuestro equipo de expertos".

Formación para el profesional
Además de la inauguración de este nuevo centro logístico en Sevilla, también se presentó la Eurofred Academy en las instalaciones centrales de la compañía en el Polígono Pisa de la capital andaluza. Este nuevo espacio servirá para que la compañía imparta formación a profesionales (distribuidores, ingenieros, técnicos, instaladores) y usuarios ofreciendo la posibilidad de organizar diversos cursos destinados a clientes, todo un avance que convierte a Eurofred en una de las empresas punteras en este sentido en la zona sur. En este espacio, un equipo formado por ingenieros especializados proporcionará a los profesionales todas las herramientas teóricas y prácticas necesarias para dominar técnicamente las diferentes gamas de productos y afrontar su labor con mayor eficacia.

Estas actuaciones de la compañía, que distribuye soluciones de marcas punteras como Daitsu, Fujitsu, General o Aquatermic, reafirman su fuerte apuesta por la formación profesional, así como la expansión de su capacidad logística en la zona sur para seguir creciendo en el mercado de forma competitiva.

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad