Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Abierto el plazo de matrícula de la VIII edición del Curso de Experto en Climatización de Atecyr

Fecha: 2019-07-01

Hasta el 9 de septiembre permanecerá abierto el plazo de matrícula de la VIII convocatoria del Curso de Experto en Climatización, informa Atecyr, entidad organizadora de la formación.

Esta octava edición, que comenzará el 27 de septiembre de este año y finalizará el 28 de julio de 2020, llega avalada por 195 alumnos y el reconocimiento del sector. Se trata de una formación que se demanda tanto para abordar nuevas responsabilidades como para conseguir nuevas oportunidades profesionales. En cada edición, Atecyr perfila y mejora el contenido teniendo en cuenta las valoraciones de los alumnos e implementando un sistema de perfeccionamiento de la metodología, los contenidos y el claustro de profesores.

El curso, de 300 horas de duración, propone a los alumnos especializarse en proyectos de instalaciones térmicas y en la realización de cualquier proyecto de climatización energéticamente eficiente. Incluye la tutorización del proyecto final, que tienen que presentar el 60% de los alumnos matriculados, lo que junto con las evaluaciones y el nivel de asistencia, les permite obtener el diploma de Experto en Climatización.

Cambios legislativos
Teniendo en cuenta el contexto legislativo actual obliga al sector de la climatización y la refrigeración a hacer frente a la descarbonización del parque inmobiliario, las enseñanzas incluirán este apartado con idea de ayudar a los profesionales a estar preparados para el cambio.

La formación la imparten más de 60 profesores con experiencia contrastada en cada una de las materias que se abordan. Son profesionales que trabajan en las empresas más relevantes del sector (fabricantes, ingenierías, consultorías, suministradoras, instaladoras y mantenedoras), catedráticos o profesores universitarios de todo el país. Un enfoque multidisciplinar desde diferentes perspectivas que nutrirán tu conocimiento del sector.

El curso se imparte los viernes tarde y sábados mañana, en formato semipresencial, un horario que permite compatibilizar formación con la actividad profesional.

Atecyr informa que el curso es bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, coméntalo con tu empresa porque supone ventajas económicas.

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad