Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Legrand celebra 50 años en España

Fecha: 05-07-20

Legrand Group celebrará el próximo 27 de septiembre sus 50 años de presencia en el mercado español. La actividad de la firma en España arranca en el año 1967, en un pequeño almacén para la importación de productos Legrand, en el que tan solo trabajaban cuatro personas. Medio siglo después, Legrand Group España cuenta con un equipo de más de 370 personas y, propone soluciones punteras de marcas de renombre, como Legrand, BTicino y Tegui.

Haciendo referencia a su objetivo de acercarse el máximo posible a sus clientes, Legrand Group ha incorporado ese mensaje al logo del Aniversario, incidiendo en que durante sus 50 años de vida en España, ha estado "conectando contigo" con el objetivo de ofrecer atención y servicio de una manera directa, sencilla, flexible y amigable.

La firma ha demostrado su capacidad de adaptación a las necesidades de un sector continua transformación, máxime en los tiempos actuales en los que los cambios se suceden a un ritmo vertiginoso. Las propuestas y soluciones de esta firma han dado la talla, garantizando máximo confort y seguridad, además de dotar a las instalaciones de soluciones totalmente innovadoras, convirtiendo así al grupo en un referente en el que confiar.

Aseguran en Legrand que el sentido de responsabilidad social y de sostenibilidad ha guiado su estrategia de desarrollo en todo este tiempo, con el punto de mira puesto en ofrecer a los usuarios soluciones eficientes, además de actuar de forma ética y responsable de cara a la sociedad y limitar el impacto medioambiental. Y lo ha conseguido tanto aquí como en los más de 90 países en los que está presente, haciendo gala de una clara proyección internacional.

En todos esos mercados despliega una gran actividad, ofertando un protfolio de soluciones que incluye más de 230.000 artículos agrupado en hasta 80 familias, adaptados a los mercados residencial, comercial e industrial.

Marca de referencia en el mercado nacional, gracias a su oferta y confianza con el cliente, su apuesta por la investigación y el desarrollo les está permitiendo incorporar, de forma periódica, nuevos productos de gran valor añadido, como lo certifica el programa Eliot by Legrand, cuya puesta de largo en España fue hace un año. Eliot (fusión de Electricidad e IoT, en inglés siglas del ‘internet de las cosas') consiste en un programa dedicado a dotar a los dispositivos de ‘vida' al conectarlos a la red, lo que ha supuesto todo un revulsivo en el sector al incorporar productos que permiten asomarse, sin complejos, al futuro.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad