Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Nuevos pulsadores Vimar por radiofrecuencia y certificación ZigBee

Fecha: 10-07-20

Los nuevos pulsadores de Vimar, con transmisor por radiofrecuencia 2.4 GHz estándar 802.15.4, se convierten en la solución idónea para los que buscan comodidad, libertad de montaje y versatilidad. Estos pulsadores inalámbricos, comercializados por Guijarro Hermanos, pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar, incluso en superficies como el cristal o la madera. No hacen falta obras, porque no se requieren cajas de empotrar.

La tecnología con la que cuenta es tan sencilla e intuitiva que se "instala por sí solo", ya que no requiere cables y se activa recién instalado: la transmisión de la señal se realiza por radio y se extiende en la instalación eléctrica a través del actuador, sin necesidad de conexiones por cable. Así pues, se convierte en una solución apropiada para reformas, cambio de destino de uso o de decoración, instalaciones sometidas a limitaciones arquitectónicas/normativas.

Además, el nuevo mando por radiofrecuencia cuenta con el certificado ZigBee y, por lo tanto, resulta compatible con sistemas que adoptan el estándar ZigBee Green Power, un nuevo protocolo para el control de la iluminación que se está popularizando rápidamente, gracias a soluciones cada vez más respetuosas con el medio ambiente.

Los pulsadores también son compatibles con otros productos que llevan la indicación "Works with EasyAir", puesto que se utiliza junto con sensores de radio EasyAir (integrados en muchos equipos profesionales que se venden en el mercado), como para aplicaciones en las que una lámpara o un grupo de lámparas deben reaccionar en caso de movimiento o variación de intensidad de la luz.

Para la alimentación de los pulsadores, se aprovecha solo la energía generada al pulsar las teclas, sin pilas para eliminar la necesidad de cambiarlas y eliminarlas cuando se agotan.

Gracias a las posibilidades de combinación estética de las series de mecanismos convencionales Eikon, Arké y Plana, los nuevos mandos por radiofrecuencia, encajan perfectamente en cualquier estilo de vivienda.

Sus características se completan con un grosor mínimo, para conjugar el diseño con la máxima flexibilidad de montaje.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad