Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Agic-Ferca y Fenie promueven el Congreso de Fenie en Cataluña

Fecha: 08-09-20

Fenie se reunió el pasado 5 de septiembre con los responsables de Agic-Ferca (Associació de gremis d'instal·ladors de Catalunya) para mantener un encuentro informativo sobre el Congreso Nacional Fenie XVIII, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Esta importante cita sectorial protagonizó una jornada a la que asistieron una amplia representación de las Asociaciones que se integran la Federación catalana. La delegación de Fenie, con su presidente Jaume Fornés a la cabeza, estuvo integrada por su secretario general, Jesús Román, y August Serra, miembro de la Junta Directiva.

Además, Antón Chust, director de Desarrollo Comercial del Grupo Sonepar, y Josep Figueras, director de Marketing del Grupo Electro Stocks, en representación de estos dos grandes actores de la distribución que tendrán una participarán muy activa en el Congreso, aprovecharon la ocasión para explicar su modelo de actuación en Cataluña.

Los asistentes también tuvieron la posibilidad de conocer de primera mano las ventajas que aporta pertenecer a Fenie, desde profundizar en el EIC hasta disponer de servicios, comunicación, convenios, formación y, adicionalmente, ejercer una intensa labor en defensa del autoconsumo.

Jaume Alcaide, presidente de Agic-Ferca, y Jesús Román, secretario general de Fenie, cerraron el acto, recordando que el Congreso Nacional "es un evento de todos y para todos", y su celebración supone la culminación de un esfuerzo y trabajo conjunto. No hay que olvidar que en su nueva edición, el Congreso viene plagado de novedades, con talleres, mesas redondas, stands, los temas de actualidad y nuevas propuestas al servicio de los instaladores con la finalidad de "seguir haciendo sector".

 

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad