Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

La práctica totalidad de expositores confirma su presencia en EFICAM 2018

Fecha: 20-10-20

El 90% de los expositores de las anteriores ediciones de EFICAM han confirmado ya su participación en la convocatoria de 2018, que se celebrará los próximos 11 y 12 de abril de 2018 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Ante esa buena acogida, los organizadores de la feria, Apiem, Fevymar y Adime, han ampliado espacio para albergar la celebración de este siempre sorprendente evento.

Del mismo modo, y por la buena respuesta de los profesionales a la iniciativa de los talleres, la organización también está trabajando en la realización de otros nuevos que, manteniendo su esencia didáctica y práctica, ofrezcan a los visitantes profesionales nuevas herramientas y conocimientos útiles para desempeñar su trabajo. No hay que olvidar que de los 3.200 visitantes profesionales de EFICAM 2017, más de 700 pasaron por estos útiles talleres formativos.

"Nos encontramos de lleno en la preparación de la nueva edición de la feria y queremos dotarla de un contenido que ayude a dinamizar nuestro sector y en la que el instalador profesional siga siendo el verdadero protagonista del evento", explica Ángel Bonet, presidente de Apiem, quien destaca "el diseño de talleres formativos que acerquen al profesional a la realidad diaria de su trabajo", al mismo tiempo, puntualiza Bonet, "que ayudan a resolver dudas y situaciones a las que se enfrentan todos los días".

Desde Adime siguen apostando por este encuentro como un foro colaborador e integrador de todos los agentes que conforman el sector. Gerardo de Lucas, vocal y representante de la patronal de los distribuidores de material eléctrico, asegura que su Asociación quiere seguir demostrando que apoyan y se sienten al lado del instalador, además de resaltar "que ambas figuras son partners y que EFICAM es el mejor foro para aunar sinergias".

José María García, gerente de Fevymar, asegura que "estamos trabajando para presentar un EFICAM 2018 aún más cualificado, con más información útil para los instaladores y con espacios de debate e intercambio que ayuden a los visitantes profesionales a mejorar y a desarrollar su labor de la mejor manera". En definitiva, concluye, "queremos mostrar un punto de encuentro aún más profesional, especializado y competente".

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad