Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Novedades de Ledvance en su estrategia y portfolio de soluciones

Fecha: 27-10-20

Aprovechando su presencia en el Congreso Nacional de Fenie, la empresa Ledvance convocó a la prensa para comunicar sus últimos lanzamientos de producto y, al mismo tiempo, avanzar su estrategia de presente y futuro.

Tras una breve introducción de Gloria Ugarte, responsable de comunicación de la compañía, anunciando el nombramiento de Alberto Casado como director de marketing de Ledvance, fue éste el encargado de presentar las innovaciones que se han incorporado a su catálogo, contando en estos momentos con una amplia y extensa oferta , capaz de dar respuesta a cualquier tipo de requerimiento.

Asumiendo la nueva realidad que nos circunda, en la que el fabricante ha de adaptarse a lo que el cliente precisa, y no viceversa, Casado explicó que tras este año y medio de asentamiento y reconocimiento internacional como marca Ledvance -que tiene tras de sí un bagaje de más de un siglo de actividad-, toca ahora focalizar los esfuerzos en llegar al instalador, ofreciéndoles herramientas precisas que les permitan reforzar sus argumentos frente al cliente final.

Llegar a materializar ese esfuerzo no sería posible si no se contará con el soporte de un buen producto, de unas soluciones innovadoras capaces de ofrecer esas respuestas precisas a lo que se demanda. Conectando con ello, Casado pasó a enumerar esas novedades enmarcadas ya en las tercera fase de lanzamientos, como paso previo a la cuarta, más potente y contundente, que se desvelará en Light+Building 2018.

Centrándonos en la relación de las actuales, Casado mencionó la incorporación de la versión DALI en los Downlight y Spot, así como la ampliación de dimensiones en las regletas lineales. También habló de las mejoras introducidas en las lámparas de filamentos y las Vintage, junto con las de los Tubos T8, con algún que otro modelo que ya incorpora sensor de luz y presencia, puntualizando una vez más que Ledvance cuenta con la gama más amplia de lámparas y tubos capaces de cubrir cualquier reposición.

Tras este minucioso relato de los últimos lanzamientos, Alfonso Canorea, director comercial de la compañía, puso el acento en la actitud dinamizadora de la compañía para aportar profesionalidad y crear valor. La voluntad es "ser competitivos bajo unos estándares muy altos de calidad", avalado por "las garantías que se siguen ofreciendo", precisó Canorea, quien recordó que sin dejar de apoyar a la distribución, a la que consideran "partner natural", la transversalidad de la compañía abarca a la instalación y a los clientes finales de esos instaladores, con la finalidad de "crear demanda".

Así, cada vez más fuertes, más coordinados y con recursos diferenciadores, la respuesta de Ledvance no prescinde de la eficiencia ni se olvida del medio ambienta, donde predican claramente con el ejemplo, y tampoco del marketing bien hecho o la faceta formativa. Sin olvidar además que la compañía ha contribuido a la estandarización del mercado, fomentando el cumplimiento de las normativas y regulaciones.

Con disposición y agilidad para adaptarse a los cambios de tendencia en el siempre evolutivo y complejo sector de la iluminación, Ledvance está evidenciando un relato consistente que se materializan "en unos resultados muy satisfactorios en todos los sentidos", tal y como reconoció su director general, Cristóbal Ripoll tras haber completado la compañía su primer año fiscal.

Destacó Ripoll la capacidad competitiva de la marca, que según últimas estimaciones eleva su nivel de reconocimiento internacional y profesional al 50%, y su disposición para asumir que están empezando en esta nueva etapa, con un mercado mucho más prolijo en competidores. Pero su confianza en un producto de calidad, innovador y capaz de satisfacer las demandas del mercado, y en el equipo profesional de la compañía, muy cualificado y capaz de formar un gran tandem con los clientes, es absoluta. Y los resultados lo avalan.

Con el convencimiento de que el futuro pasa por implicarse más con el instalador, formándolo y dotándolo de los argumentos precisos que le ayuden a ser el prescriptor que el sector necesita, Julio César Álvarez, vertical application manager de Ledvance, explicó que en este mercado vertical contemplan cuatro áreas bien definidas -Facility Manager, Hostelería, Industria y Comercio- y en llegar a ellas centrarán su estrategia presente y futura, sin olvidar otros factores que le han elevado a la posición de referente que ostenta.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad