Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Fermax da a conocer las nuevas funcionalidades de Photocaller a sus servicios técnicos

Fecha: 04-12-20

La nueva funcionalidad Photocaller en la tecnología full digital en dos hilos de Fermax ha sido la protagonista de los encuentros que mantuvo la compañía con sus Servicios Técnicos por toda España. Profesionales del sector acudieron en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, y Alicante a unas intensas jornadas, en las que tuvieron la oportunidad de acceder a las novedades técnicas de Duox y, al mismo tiempo, abordar aspectos comerciales e intercambiar opiniones y criterios, reforzando así la confianza que ya existe entre Fermax y sus servicios técnicos.

Existen en estos momentos casi un centenar de empresas calificadas por Fermax como Servicios de Asistencia Técnica Oficiales, que ejercen su actividad por todo el territorio y que, aunque mantienen un carácter independiente, tienen en común su afinidad con Fermax. Y precisamente estos encuentros han permitido reforzar esos lazos y, al mismo tiempo, realizar una puesta al día sobre la nueva generación de productos Duox, haciendo hincapié en el novedoso Photocaller, el buzón de imágenes de serie en estos monitores.

El programa de las jornadas, muy bien valoradas por los asistentes, contó con una parte técnica, en la que se explicaron al detalle las novedades y ventajas competitivas de la tecnología Duox, y un taller práctico destinado a mostrar la sencillez de su puesta en marcha. Además, los encuentros incluyeron un coloquio final para que los profesionales plantearan a técnicos y comerciales de Fermax sus impresiones, dudas y sugerencias, poniendo así en común la rica experiencia adquirida sobre el terreno.

Jose María Vázquez, director técnico de Fermax España, presentó una parte importante de las novedades tecnológicas de Duox, acompañado en cada jornada por el técnico y equipo comercial de la zona.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad