Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Fenie celebra la última Junta Directiva del año

Fecha: 27-12-20

Fenie celebró el pasado 20 de diciembre de 2017 su última Junta Directiva de 2017, contando con la colaboración de Feníe Energía, la comercializadora de los instaladores que actuó de patrocinador como ya hiciera en diciembre del año anterior.

Jaume Fornés, presidente de Fenie, inauguró el encuentro agradeciendo tanto la labor de los patrocinadores como la del Comité Ejecutivo de Fenie que, con su equipo humano y con el apoyo prestado por las Asociaciones Provinciales, ha alcanzado hitos muy significativos a lo largo de todo el año 2017.

Sergio Pomar, presidente de Feníe Energía, aprovechó para hablar de los espectaculares avances alcanzados por la compañía que, como bien recordó su CEO, Isabel Reija, es en estos momentos la comercializadora que más crece, sin perder de vista los objetivos marcados en su Plan Estratégico.

En este contexto, Reija hizo referencia a los resultados del primer año de dicho plan, denominado ‘Multiplicando Emociones', y que se traducen en un volumen de negocio de 413 millones de euros en este 2017 y cerca de 320.000 clientes activos. A su vez, Carmen Rodríguez, directora de Personal y Estrategia, se refirió a la consolidación de Fenie Energía en cuanto a imagen de marca, gracias a la vuelta ciclista, así como de la Fundación y de su plan de comunicación para 2018.

Posteriormente, Rafael Castillo, vicepresidente primero de la Federación, dio un repaso al balance del año, parándose en los resultados tan positivos del Congreso Nacional de Fenie XVIII, tanto por la asistencia de profesionales como por el contenido del encuentro. Y más adelante, August Serra, secretario de la Federación, focalizó su intervención en la Empresa Instaladora Certificada (EIC), recordando que la plataforma se encuentra en pleno rendimiento y, aunque los avances han sido fructíferos, hay que aumentar la masa crítica para consolidarla como sello de calidad.

Mención aparte mereció la actitud de Fenie en materia de Autoconsumo, ya que la Federación ha llegado hasta los despachos de los grupos parlamentarios con su propuesta de modificación del Real Decreto.

Tras la intervención de Sebastián Serrano, presidente de la Comisión Permanente de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, sobre el trabajo a favor de una modificación del Reglamento para que, entre otras cuestiones, amplíe el ámbito de aplicación a las nuevas instalaciones y marque obligatoriedad de hacer inspecciones periódicas de las ICTs, Miguel Ángel Gómez, vicepresidente 2º de Fenie, puso el acento en la faceta formativa y el calendario de cursos programados, además del próximo Concurso de jóvenes instaladores, en el que se empezará a trabajar en enero de 2018. Manuel Cosano, en calidad de tesorero, desgranó en su presentación la tarea encaminada a establecer una modificación de Estatutos, y tras esta intervención se abrió un animado debate, que permitió detectar las inquietudes de las diferentes asociaciones y poner en común diferentes iniciativas que permitan solventarlas.

En suma, fue una intensa y concurrida jornada de trabajo que, con las bases de un recorrido muy satisfactorio en 2017, concluyó con los mejores deseos para el próximo ejercicio.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad