Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Fegime España estrena Comisión Ejecutiva

Fecha: 07-02-20

Fegime España, que con su actual estrategia persigue seguir identificando y desarrollando en profundidad las novedades incorporadas, especialmente, en torno a la creciente digitalización del sector, ha optado porque sea David Fernández, de Digamel, quien continúe ocupando la presidencia a lo largo de 2018, aunque también se dé paso a nombres nuevos en la composición de su actual Comisión Ejecutiva.

Las incorporaciones se producen con la idea de que contribuyan a ayudar a supervisar los actuales proyectos y estrategias del grupo con un punto de vista renovado, y "todo ello con la finalidad de superar ampliamente a nuestros competidores y seguir siendo la referencia del sector", aseguran desde el grupo.

Bajo ese planteamiento, la Comisión Ejecutiva de este año estará integrada los siguientes socios: Luis Collado García Margallo, de Covama; Javier Gómez, de Electrofil Oeste; Luis Alejandro Gómez, de Gómez Moreno Mijas; Antonio Luis López, de Masfarné; Joan Domedel, de Suministradora del Vallés; Francisco Javier Valle, de Valle Industrial, y el presidente por segundo año consecutivo, David Fernández, de Digamel.

La primera reunión de la nueva ejecutiva tendrá lugar a finales de febrero, focalizándose en el objetivo de mantener bien enderezados los proyectos y estrategias que los socios comparten y que se concretan en:

 

  • Fortalecer la estrategia de digitalización de las empresas del grupo mediante estructuras centrales e individuales trabajando perfectamente comunicadas.
  • Fomentar el crecimiento y expansión de sus socios.
  • Impulsar la especialización de las empresas hacia áreas de crecimiento y valor añadido, como la automatización, el vehículo eléctrico, energías renovables y autoconsumo, la industria (especial enfoque en la industria 4.0) y la iluminación especializada y técnica.
  • Consolidación de servicios comunes e implantación de una potente estructura central que de soporte a los equipos individuales de las empresas.
  • Continuar con las inversiones en marketing y comunicación, haciendo más visible la presencia del grupo y sus empresas a nivel nacional e internacional
  • Llevar los acuerdos de colaboración con clientes y proveedores a un mayor nivel de "partenariado".

 

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad