Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Feníe Energía cierra 2017 con más de 400 puntos de recarga instalados

Fecha: 09-02-20

Fruto de su compromiso con la movilidad eléctrica, Feníe Energía cierra 2017 con más de 400 puntos de recarga instalados en toda España, una cifra que la sitúa como empresa referente es esta actividad. En estos momentos, la compañía dispone de más de 670 puntos de recarga, de los que un número superior a los 500 son privados y alrededor de los 160 públicos conectados a la plataforma de recarga de Feníe Energía.

Reconocen en Feníe Energía que este ha sido un gran año ya que se han cubierto dos de sus objetivos marcados en movilidad eléctrica: ser el referente en infraestructura de carga y fomentar el desarrollo de la movilidad eléctrica. Por eso, la comercializadora tiene previsto para este año seguir incrementando el número de puntos de recarga, con la finalidad de que el usuario de vehículo eléctrico tenga la certeza de poder realizar sus trayectos con total tranquilidad.

Con la confianza de ser ya "la mayor red de puntos de recarga públicos al servicio del conductor", la compañía recomienda consultar en la aplicación ‘Feníe Energía Recarga' el trazado. Esta app, disponible tanto para el sistema operativo iOs como Android y de manejo sencillo e intuitivo, permite a los usuarios del coche eléctrico consultar en tiempo real el estado de los puntos de recarga, verificando si están libres, ocupados o reservados y con el añadido de reservar el equipo con anterioridad para asegurarse de que está disponible.

La compañía, plenamente comprometida con el papel clave que desempeña la movilidad eléctrica en ese cambio de modelo energético, cuenta con agentes energéticos muy preparados para instalar esos puntos de recarga que permiten seguir avanzando en esa hoja de ruta. De hecho, ese compromiso le ha motivado para no sólo impartir cursos formativos, sino también para participar en numerosos eventos relacionados con esta movilidad alternativa, además de colaborar muy activamente con asociaciones y foros sectoriales, como es el caso de Aedive y Auve.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad