Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Apremie celebra activamente su 40 aniversario

Fecha: 09-03-20

Reforzar el papel del colectivo de la instalación eléctrica en Valladolid es el objetivo que persigue la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid (Apremie) que celebra su 40 aniversario.

Varias son las actividades conmemorativas que desplegará la Asociación a lo largo de 2018, la primera de ellas es el diseño de un logotipo conmemorativo, que se convertirá en fiel reflejo de la actividad de la asociación. Asimismo, se llevará a cabo la VIII Edición del Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores Eléctricos de Valladolid, que se celebrará en mayo con la participación de los institutos de la provincia que imparten formación en electricidad donde se presentarán alrededor de 10 alumnos.

El concurso, que durará dos días, es una prueba práctica para construir una instalación eléctrica y cuenta con la colaboración de almacenes de material eléctrico de Valladolid.

En la recta final del ejercicio, Apremie celebrará en octubre una gala conmemorativa de este 40 aniversario, con la intención de reunir a casi un centenar de empresarios del sector eléctrico, así como autoridades de la Administración pública y empresas del sector, entre otros.

El presidente de Apremie, José Luis Mozo Ambite, ha compartido con todos sus socios, a través de un comunicado, su satisfacción por poder festejar un momento tan especial en el sector eléctrico. "Vosotros sois los verdaderos artífices del 40 Aniversario", ha precisado el presidente, quien ha insistido en la importancia de lo que significa el asociacionismo en estas entidades con proyectos locales pero con expectativas regionales. "Con vuestro apoyo esperamos conseguir alcanzar nuevos retos de expansión y afrontar grandes propósitos para 2019", aseguró, porque la intención es "seguir creciendo en socios, en servicios y en representatividad tanto institucional como de cara a la opinión pública".

Desde esta entidad se apuesta por el compromiso y por el asociacionismo de un sector necesitado y "menospreciado tantas veces, pero que a la vez tanto amamos", concreta el presidente, quien también reconoce que uno de los objetivos en la celebración del 40 Aniversario es posicionar al sector eléctrico vallisoletano como un referente a nivel regional. "Esta cita es el motivo perfecto para estrechar lazos y reforzar más nuestra entidad, para promover y dinamizar nuestra actividad empresarial, porque juntos no es que seamos más, sino que es la única forma de reforzar nuestro sector", concluye.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad