Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Light + Building recibe más de 220.000 visitantes

Fecha: 28-03-20

Light + Building ha hecho gala de su gran poder de convocatoria al lograr reunir en su última edición a más de 220.000 visitantes profesionales procedentes de 177 países. Pero lo importante de ese dato, junto al de los 2.714 expositores participantes y al buen número de negocios realizados, es que la feria evidencia que el sector sigue creciendo.

Convertido desde sus inicios en centro catalizador de negocios para los profesionales del sector de la iluminación, electrotecnia, automatización de hogares y edificios y tecnología de seguridad de todo el mundo, el certamen ha vuelto a sorprender por ese ingente despliegue de actividad que, a tener de los comentarios escuchados en la propia feria, ha superado con creces las previsiones de los expositores participantes.

En una nueva demostración de fortaleza, concretada en 2.714 expositores -casi un centenar más que en 2016- procedentes de 55 países, el certamen ha hecho un guiño más al mercado, reuniendo las múltiples propuestas que marcaran la tendencia de los próximos años. Así, la realidad de la digitalización, conectividad e industria 4.0 han ido muy de la mano con los nuevos conceptos de seguridad en las conexiones, sistemas inteligentes en todos los campos de actividad o, en el caso de la iluminación, el Human Centric Lighting.

Wolfgang Marzin, presidente de la gerencia de Messe Frankfurt, resume que en estos días, además de poder ver "un espectacular conjunto de innovaciones", los expositores y visitantes "se han quedado asombrados", por el ambiente tan positivo que se ha respirado en el certamen y que ha sido "palpable en todos los pabellones". Pero lo importante para él es que, este buen comportamiento es un reflejo fiel de que "el sector sigue creciendo".

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad