Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Arranca la temporada del equipo ciclista femenino Retelec Athenea Team

Fecha: 30-04-20

El pasado 26 de abril tuvo lugar la presentación de la nueva temporada 2018 para el equipo ciclista femenino Retelec Athenea Team en el hotel NH Eurobuilding. En el acto se contó, como ya viene siendo habitual, con la presencia de parte de las ciclistas del equipo y del entranador, que les dedicó un mensaje entrañable por el gran trabajo, dedicación y compromiso que año a año desempeñan estas ciclistas semiprofesionales, consiguiendo algunas de ellas llegar al pódium a pesar de competir en carreras con ciclistas profesionales.

Amador Valbuena y Ángel Bernardez, como representantes de Retelec, empresa patrocinadora del equipo ciclista, agradecieron el  esfuerzo de las deportistas, valorando su entrega y compromiso con una disciplina deportiva mayoritariamente masculina, y a la que ellas contribuyen a dar mayor visibilidad. 

Por parte del club, Ángel León, técnico del equipo, reconoció la gran labor y el compromiso que mantienen las deportistas, mientras que su entrenador presentó al equipo, dejando claro que ninguna de ellas se dedica profesionalmente al ciclismo y que todas lo compaginan con estudios, trabajo, y otros quehaceres de su vida personal, algo que sin duda alguna incrementa el mérito de estas deportistas a la hora de hacerse con podiums y destacar entre otras deportistas que sí son profesionales. Por último habló Carolina, presidenta del club de Athenea, agradeciendo a los distintos patrocinadores su apoyo año tras año.

Perico Delgado, todavía muy vinculado a este deporte, estuvo presente en el acto en calidad de padrino de honor, ya que mantiene lazos de amistad con el club y, por tanto,  no quería perderse la presentación del equipo.

Asimismo, y aunque no pudieron estar presentes, otras personalidades del ciclismo quisieron apoyar al equipo enviando sus mensajes de ánimo a tracés de videos que formaron parte de esta presentación. Entre ellos se encuentraban Auxi Martín, exciclista profesional y terapeuta en BMC Racing Team; Marina Damlaimcourt, ganadora del triatlón nacional en 2008 y 3ª en la clasificación de deportistas de alto rendimiento FETRI en 2010, y Beatriz Martin, patrocinadora del equipo y ganadora del Madrid Master 20 en 2017. 

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad