Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Prilux lanza su nuevo Catálogo Técnico 2018

Fecha: 04-05-20

Grupo Prilux lanza el nuevo Catálogo Técnico 2018 en el que aparecen incluidas las últimas novedades en iluminación industrial, técnico y decorativo de interior y exterior, así como las de alumbrado público y soluciones específicas de control que permiten extraer el máximo rendimiento a cada proyecto de iluminación.

En este nuevo catálogo se recogen las últimas innovaciones del grupo, como el proyector modular de última generación Héxagon que, por su rendimiento y versatilidad, se convierte en la mejor opción para recintos de grandes alturas, deportivos, culturales, edificios industriales y túneles. Dotado de sistema de regulación DALI de serie, permite crear espacios de iluminación adaptándolos a las necesidades de cada aplicación.

De la familia Industrial Interior sobresale la nueva pantalla estanca Dácil con IP65, especialmente diseñada para aplicaciones industriales y estacionamientos. Esta luminaria integra un conector rápido para electrificación sin necesidad de abrir la luminaria y poder realizar líneas continuas. Asimismo, en aparatos de carril, se sustituye la luminaria Atlas de fluorescencia por los nuevos modelos Atlas LED en sus diferentes versiones, Atlas Élites y Atlas Tubo LED, y con diferentes ópticas.

La empresa también destaca, en el capítulo decorativo interior la nueva Lynx, una luminaria lineal de suspensión que resulta muy apropiada para entornos de oficinas y recepciones. En el caso de aplicaciones de retail, proyección y para enfatizar, a través de la iluminación, productos o determinados espacios arquitectónicos, proponen el proyector de carril Tanek, junto con la ampliación de la familia Votore con referencias DALI de serie, además de destacar al downlight técnico Kobe, con UGR controlado en tres potencias, que permiten controlar desde alturas sencillas a dobles y/o triples.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad