Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Nuevo sistema de zócalo VX de Rittal

Fecha: 27-06-20

Con su nuevo sistema de zócalo para armarios de distribución y racks TI, Rittal ofrece una diversidad de funciones y posibilidades de aplicación realmente amplia. Este nuevo desarrollo aúna, en una única solución, todas las ventajas de los anteriores sistemas de zócalo TS y Flex-Block, con el añadido de ser capaz de ir más lejos.

El nuevo sistema de zócalo VX, de Rittal, está óptimamente adaptado al nuevo sistema de armario ensamblable VX25 y es, al mismo tiempo, plenamente compatible con los sistemas de armario predecesores TS, TS IT, SE, CM, PC, IW, TP y TE. El sistema abre amplias posibilidades en cuanto a ubicación, transporte, guiado y fijación de los cables y equipamiento del zócalo, gracias a la combinación de su amplio número de accesorios y gracias a compatibilidad con los accesorios del armario.

En el interior del zócalo se ha respetado la retícula de 25 mm, lo que permite utilizar en el zócalo componentes de equipamiento del armario de distribución, tales como chasis y carriles. Pero además de montar pletinas para ensamblar y guías de entrada de cables, se pueden también introducir y fijar de forma eficiente y sencilla en el zócalo cables guiados por medio de chasis del sistema.

El sistema de zócalo está compuesto por unas sólidas cantoneras con pantallas delanteras, traseras y laterales, y se ofrece con alturas de 100 y 200 mm. Tanto las cantoneras como las pantallas están realizadas en chapa de acero. Gracias a la pieza de ayuda de posicionamiento, premontada en el bastidor del armario VX25, se pueden realizar de forma sencilla un posicionamiento exacto del armario sobre el zócalo y un montaje rápido de las cantoneras en el bastidor del armario. También nueva es la posibilidad de fijar el zócalo directamente desde arriba, lo cual simplifica el atornillamiento.

El zócalo y el bastidor del armario se pueden atornillar directamente desde arriba a través del sólido bastidor de suelo gracias a la tuerca integrada en la cantonera del zócalo. También se puede atornillar desde abajo a través del zócalo en la cantonera del armario.

A continuación simplemente se encajan las pantallas de chapa de acero, que también se pueden desmontar nuevamente cuando hay que alzar el armario de distribución con la carretilla elevadora o la transpaleta.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad