Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Se abre la primera tienda Ledvance en Canarias

Fecha: 27-07-20

Tras el proceso de renovación de una de sus delegaciones, Dielectro Carias ha contado con Ledvance para inaugurar la primera tienda Ledvance en el archipiélago canario. Su finalidad es ofrecer a los profesionales de la instalación de esta zona la gama más completa de productos y soluciones de este importante proveedor a nivel mundial.

Con una filosofía volcada en las nuevas tecnologías y el respeto al medio ambiente, Dielectro Canarias se ha ido posicionando a lo largo de sus 45 años de vida entre las empresas más importantes del sector de la distribución de material eléctrico del archipiélago canario. Su vocación de mejorar la excelencia de su servicio le ha llevado a renovar una de sus 7 delegaciones, concretamente la de Gran Canaria Sur, para convertirla en la primera tienda Ledvance del archipiélago, disponiendo en este nuevo punto de un espectacular showroom con las últimas novedades de iluminación de Ledvance, un espacio en el que tienen cabida los productos eficientes de la compañía, caracterizados por sus bajos niveles de emisión de CO2, sencillos de instalar y una excelente relación precio-rendimiento.

Durante la jornada inaugural del nuevo punto de venta, a la que asistieron numerosos clientes, proveedores y diversos agentes del sector, Paco Cabrera, director de Dielectro Canarias, se refirió a esta nueva etapa de "reconversión de nuestra tienda en una tienda Ledvance" como un buen punto de arranque, ya que en estas nuevas dependencias se expone una buena selección del amplio portfolio de lámparas y luminarias del fabricante. De hecho, la finalidad es ofrecer a los profesionales de la instalación la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario, por eso poder contar con Ledvance en este proyecto se ha convertido, según el director de Dielectro Canarias, en "una apuesta segura de futuro".

Enlazando con esos comentarios, Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance en España y Portugal, subraya la importancia que adquiere que "Dielectro Canarias, una compañía del grupo Sonepar, confíe en nosotros para hacer este cambio del que estoy absolutamente convencido estaremos a la altura".

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad