Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Prilux participa en la próxima edición de Christmasworld

Fecha: 11-01-20

Prilux eConcept anuncia su participación en la próxima edición de Christmasworld, una de las mayores ferias a nivel internacional del sector de la decoración festiva y navideña que se celebrará en Fráncfort, del 25 al 29 de enero.

Christmasworld se ha convertido en un foro destacado para acceder a las tendencias e innovaciones más actuales de la decoración festiva y de temporada y, además, en plataforma comercial B2B idónea para arrancar la nueva temporada. De hecho, reunirá en sus cuatro pabellones a fabricantes y visitantes profesionales de todo el mundo, volcados en el momento más activo y emotivo del año.

Con la finalidad de revelar el potencial que ofrecen sus decoraciones de temporada, Prilux mostrará en este importante foro una variada oferta de las diferentes estructuras y propuestas de iluminación decorativa y navideña que han sido planificadas y diseñadas por su Departamento de Proyectos, junto con el Departamento de I+D, utilizando novedosos programas de diseño y 3D.

La fabricación de estos elementos se realiza en sus talleres de forma artesanal, cuidando hasta el último detalle y la calidad de la materia prima empleada en el proceso de producción. Una vez finalizado dicho proceso, las diferentes estructuras son electrificadas según criterios del cliente, dando lugar a productos exclusivos "Designed by Prilux, Made in Spain"

El equipo de ‘Lighting Designers' está capacitado para proyectar las mejores soluciones de iluminación, combinando las más de 1.000 referencias de productos que oferta. Destinados a cubrir espacios y elementos arquitectónicos, estas soluciones convierten esos emplazamientos en ambientes únicos donde vivir una auténtica experiencia lumínica.

No en vano, Prilux con una experiencia contrastada de más de 30 años en el sector de la iluminación LED, interpreta las necesidades de los clientes, asesorándolos y acompañándolos en todo el proceso. En suma, ofrece un servicio integral con soluciones creativas y personalizadas que contribuyen a crear espacios únicos y diferentes a través de la luz. Y eso es lo que mostrará Prilux en el stand B80 del Hall 9.0 de de Christmasworld 2019.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad