Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Acuerdo de colaboración entre ADIME y Peugeot

Fecha: 10-07-20

Con el objetivo de facilitar soluciones de movilidad a sus empresas asociadas, ADIME y Peugeot han alcanzado un acuerdo, que permanecerá vigente hasta finales y que contempla expectativas muy diversas para los empresarios, abarcando desde la logística y el transporte de productos hasta las relaciones puramente comerciales.

Así pues, este nuevo convenio, cuya firma han protagonizado el secretario general de ADIME, Eduard Sarto Monteys, y la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, persigue adaptar los productos y servicios de la marca automovilística a la demanda de movilidad y transporte de los profesionales de la distribución y el almacenamiento de material eléctrico y electrónico, además de ofrecer condiciones especiales de financiación.

Hélène Bouteleau, directora general de Peugeot para España y Portugal, tras asegurar que "Peugeot, líder en el canal de venta a empresas, tiene una larga experiencia en ofrecer servicios y productos especializados pensando en las pymes de los sectores más diversos", pone el foco en la estrategia de esta compañía que busca "ofrecer una atención cercana, especializada y de calidad a cada cliente". Todo eso se materializa en este acuerdo suscrito con ADIME, que implica "cubrir las necesidades de transporte y movilidad de un sector económico dinámico y en una fase de crecimiento", asegura Bouteleau.

Por su parte, el secretario general-gerente de ADIME, Eduard Sarto, hace una valoración positiva del acuerdo, al considerar que "se enmarca en uno de los ejes prioritarios en los que trabaja la Asociación, generando más valor al asociado y favoreciendo la existencia de iniciativas para mejorar el entorno de actividad económica del colectivo de la distribución profesional". Se trata, según Sato, de que "nuestros socios puedan beneficiarse adquiriendo vehículos de primer nivel y a precios muy competitivos".

ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) agrupa en estos momentos al 70% del volumen del sector y defiende los intereses de 120 de empresas y sus 800 puntos de venta repartidos por toda España, con la firme vocación de ser referente y un generador de servicios para sus asociados.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad