Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

La seguridad conectada, uno de los grandes protagonistas de Light + Building 2020

Fecha: 12-07-20

La seguridad centrará la atención de la próxima edición de Light + Building, pero esta vez bajo la perspectiva de la conectividad. Bajo ese tema recurrente, la plataforma Intersec Building, un formato tipo congreso y una guía de intereses especiales están llamados a fomentar el intercambio, la información y la navegación.

Partiendo de la evidencia de que, hoy en día, la infraestructura digital depende de la seguridad conectada, la feria internacional de luminotecnia y tecnología de edificios, Light + Building, centrará una gran parte de su guía, sus campañas y su superficie expositora a este tema en exclusiva.

Junto a la supervisión, el control de acceso o la protección de datos son esenciales, sobre todo cuando las instalaciones de seguridad están conectadas entre ellas y con toda la tecnología del edificio, la tecnología de seguridad electrónica pasa a ser un elemento destacado dentro de los hogares y los edificios inteligentes.

Mayor rendimiento

Así, cuanto mejor interactúen todos los componentes relevantes para la seguridad, mayor será su rendimiento en conjunto. Lo mismo se aplica a la conexión en red de las instalaciones de seguridad con el resto de instalaciones técnicas del edificio. Por ello, las interfaces, normas, planificación e integración son factores determinantes. Los expertos encontrarán una puesta en común en la mayor feria especializada de infraestructura eléctrica de edificios.

Dada la gran importancia que tiene en el sector y entre los usuarios, la el tema de la seguridad conectada desempeñará un papel primordial dentro de ‘Connecting', uno de los ejes vertebradores de la próxima edición de Light + Building. De hecho, la navegación sobre ofertas específicas de seguridad se consigue a través de una guía exclusiva, en la que no solo se indicarán todos los proveedores de tecnología de seguridad y su ubicación en la feria, sino que también describe y programa ofertas específicas.

Iris Jeglitza-Moshage, directora de Messe Frankfurt, apunta que "la seguridad conectada es una parte integrante de la infraestructura técnica de los edificios, motivo por el cual también se encuentra en la gama de productos de toda una serie de expositores que estarán presentes por todo el recinto de Light + Building". Añade que la feria contará con "lugares específicos en los que se ofrecerán ofertas y conocimientos especializados sobre tecnología de seguridad", refiriéndose, entre otros, al tema de ‘Iluminación de emergencia', en el pabellón 8.0, o a la plataforma internacional de tecnología de seguridad conectada en el pabellón 9.1, ‘Intersec Building', que tenderá puentes entre el conocimiento y la práctica con ayuda de expertos internacionales del mercado de la seguridad.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad