Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Schréder suministra LEDs para hacer más eficiente el alumbrado de La Pobla de Vallbona

Fecha: 17-07-2019

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha instalado unas 5.300 luminarias LED de Schréder para sustituir un 50% del alumbrado y hacerlo más eficiente. El consistorio implemento estas soluciones en varias urbanizaciones de la localidad, situadas en el exterior del casco urbano y polígonos industriales, con el fin de conseguir una mayor sostenibilidad, eficiencia y un rápido retorno de la inversión.

Las soluciones aportadas por el especialista Schréder ofrecen niveles de 15 y 20 lux y una uniformidad superior al 70%, ya que el antiguo esquema de iluminación no cumplía con los estándares de eficiencia requeridos. Se trata de soluciones LED Voldue y Axia 2.1 con sistema Owlet 2.0 integrado, que están disponibles en diferentes tamaños y ofrecen versatilidad y coherencia estética, además de varios paquetes lumínicos escalables con numerosas distribuciones fotométricas basadas en el concepto LensoFlex2 y ThermiX, desarrollados exclusivamente por Schréder para proporcionar resistencia a las elevadas temperaturas.

Owlet IoT es un sistema indicado para controlar remotamente las luminarias en una red de alumbrado, ofreciendo ventajas basadas en la eficiencia, obtención de datos precisos en tiempo real y un ahorro de energía de hasta el 85%. Sus sensores y/o a configuraciones preprogramadas permiten que los escenarios de iluminación puedan adaptarse fácilmente para hacer frente a imprevistos, garantizando los niveles de iluminación adecuados en el momento justo y en el lugar correcto.

Por su parte, la solución Voldue combina diseño con una iluminación de calidad, proporcionando ahorro de energía con el mínimo mantenimiento. Además, se integra dentro de la gama de soluciones de iluminación de creación de ambientes para iluminar zonas peatonales y viales con una eficiencia superior. Se trata, en suma, de una luminaria LED moderna y compacta disponible con diversos sistemas de control que incluyen drivers programables, células fotoeléctricas, telegestión y funcionalidades de detección del movimiento con un sensor PIR. Las luminarias se pueden equipar con un casquillo NEMA de 7 pines compatible con LUCO-P7 y LUCO-P7 CM y, con el sistema de telegestión urbana Owlet IoT.

La otra solución que se incorpora, Axia 2.1, es la más completa para iluminar cualquier carretera, calle o zona peatonal. Fabricada de aluminio inyectado a alta presión con un protector de policarbonato y un motor fotométrico se adapta a diversas aplicaciones.

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona obtendrá con la nueva instalación un ahorro energético del 85%, una reducción significativa en las emisiones de CO2 anuales y una vida útil superior en comparación con la iluminación tradicional.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad