Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

En marcha el programa Partners UPS Service de Legrand

Fecha: 19-07-2019

Alcanzar la excelencia en todas sus soluciones y ofrecer a los usuarios la mayor seguridad posible son objetivos claros de la estrategia de Legrand a la hora de ofrecer soluciones de alimentación ininterrumpida, a través de un equipo altamente especializado y la creación del Programa Partners UPS Service Legrand.

De esta manera, Legrand se adapta a un mercado competitivo y en plena transformación, con un equipo experto en sistemas de alimentación ininterrumpida, para el desarrollo de novedosos equipos de tecnología evolucionada, fiable, segura y respetuosa con el medio ambiente, con los que Legrand garantiza la máxima continuidad, durabilidad del servicio y eficiencia energética, cumpliendo las exigencias de cada instalación (terciarias, hospitalarias, centros de datos e industriales).

El Programa Partners UPS Service Legrand, fruto de una estrategia de años de evolución, arranca con el acuerdo de ocho empresas punteras en el sector y con más de 15 años de experiencia, que permitirá ofrecer servicios integrales de preventa y post-venta. Se puso en marcha en 2010 con la adquisición de tres compañías, prosiguió en 2013 con la comercialización de soluciones UPS monofásicos y sigue avanzando, cuatro años después, con el nuevo impulso de comercialización de la compañía, orientado ahora a las ventas de soluciones trifásicas. Todos esos movimientos han propiciado que la compañía alcanzara un crecimiento cercano al 50% en la cifra de negocio de UPS en el ejercicio anterior.

Primer encuentro de Partners

Con el claro objetivo de seguir creciendo en el mercado UPS y soluciones trifásicas, Legrand Group España celebró el pasado 11 de julio el primer encuentro del Programa Partners UPS Service Legrand, al que asistieron unos 40 profesionales entre personal de Legrand y de los ocho partners con la finalidad de dar a conocer la nueva estrategia y el contenido del programa Team-Partners UPS, así como las últimas novedades que aparecerán en breve en el mercado.

Desde Legrand consideran que esta alianza con las principales empresas especializadas más relevantes del sector les permitirá "ofrecer al usuario la excelencia a través de un servicio integral 360º".

Lo confirma Xavier Represa, director comercial de Legrand España, al considerar que "gracias a la creación de un departamento específico, las estrategias implementadas y el esfuerzo de todos, seguiremos acompañando con paso firme y sólido nuestro crecimiento". Añade también que "con este programa, hemos unido a los mejores partners del país y asumimos un reto importante en nuestra organización y estrategia, con un enfoque muy especializado en la comercialización de los equipos UPS".

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad