Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Legrand reforma sus instalaciones de Torrejón de Ardoz

Fecha: 30-07-20

Legrand Group Espeña ha asumido una reforma profunda de sus instalaciones de Torrejón de Ardoz con la finalidad de hacerlas más eficientes, seguras y sobre todo que aporten el máximo confort al día a día de sus trabajadores. Así, equipadas con tecnología de última generación, la trasformación abarca desde el hall principal y despachos, y llega hasta las zonas comunes y salas de reuniones, pasando por la apertura de un nuevo showroom, moderno y muy interactivo.

Atender y mejorar las condiciones de sus trabajadores es algo que va implícito en el ADN de Legrand, junto con su compromiso por preservar el medio ambiente, de ahí que la decisión de mejorar las actuales instalaciones de Torrejón de Ardoz antes del periodo vacacional no se ha hecho esperar.

Adecuación a las nuevas tecnologías

La adecuación de la sede central a las nuevas tecnologías formaba parte de la estrategia de Legrand para el presente año, conscientes de que iba a reportar una gran mejora para el personal en todos los ámbitos. Así, el nuevo diseño -proyectado con las aportaciones realizadas por los propios interesados- ha revertido en unas instalaciones luminosas y confortables, equipadas con tecnología de última generación, en donde se ha tenido en cuenta la creación de espacios de trabajo destinados a cada equipo, diferentes salas de reuniones, zonas comunes y un espectacular showroom para la exposición de las diferentes familias de productos del Grupo: Legrand, BTicino y Tegui.

Predicando con el ejemplo, el nivel de innovación y desarrollo de Legrand se manifiesta en las infraestructuras eléctricas y digitales del edificio, bajo una de sus principales máximas: "Personas y éxito, van de la mano". Partiendo de que los valores y el compromiso hacia las personas y el medio ambiente, deben cultivarse y construirse desde el presente, pensando en el futuro, esta compañía, formada por y para las personas, ha priorizado en la reestructuración no solo la salud y la seguridad de cada empleado, sino que los ha escuchado y otorgado voz en este reforma, donde se ha contado también con las reflexiones de los directivos.

En Legrand tienen muy claro que hay que desarrollar las capacidades de las personas, mediante formaciones a empleados, y a ello dedican buena parte de sus recursos. Al mismo tiempo, se promueve la igualdad de oportunidades y la diversidad con programas y formación a medida (20% más mujeres en puestos de dirección) y promueve y se mantiene activa en la búsqueda de nuevos talentos. Esas motivaciones se mantienen y mejoran en este nuevo espacio, planteado como eficiente e inteligente y como buen exponente para mostrar las tendencias presentes y futuras de Legrand.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad