Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Soluciones de ABB en un importante data center de Singapur

Fecha: 29-08-20

Dodid, start-up especializada en centros de datos, ha optado por las soluciones de ABB para uno de los más modernos y avanzados de Singapur, que se ha creado para apoyar el programa Smart Nation.

Los responsables del proyecto han entendido que las tecnologías de última generación de ABB resultan las más aptas para lanzar uno de los centros de datos más modernos y avanzados de Singapur, que mejora la eficiencia y fiabilidad de sus instalaciones de 3.600 m2, con disminuciones del 20% en sus costes.

Con una duración de seis meses, el proyecto ha cubierto el suministro de soluciones de ABB de electrificación completas y automatización de centros de datos a través de la oferta digital unificada e intersectorial ABB Ability.

Mayor eficiencia

Ciaran Flanagan, responsable del negocio global de centros de datos de ABB, destaca la importancia de los pasos dados por la compañía "desde el diseño a la planificación, a través de la construcción, instalación y puesta en marcha", acompañando al cliente "en la entrega de una solución completa e integral de productos y servicios". Para él, esa gestión de proyectos integral, contribuirá a que Dodid disponga "de una ventaja competitiva en un mercado maduro, operando de la forma más eficiente posible y gozando de mayor resiliencia a través de la mejora del tiempo de actividad, velocidad y rendimiento".

No hay que perder de vista que el alcance de la electrificación de ABB incluye desde el nivel de subestación hasta un simple enchufe, incluyendo transformadores, aparamenta de media tensión, interruptores, Smissline TP, dispositivos de monitorización de circuitos derivados CMS-700 y enchufes y tomas industriales. Además, la automatización de centros de datos ABB Ability fue seleccionada como el paquete para controlar y monitorizar el rendimiento eléctrico en tiempo real, y para gestionar la alimentación de forma remota.

De esta manera, y a través de herramientas de digitalización, los operadores de Dodid han adquirido pleno conocimiento de la infraestructura eléctrica y pueden aprovechar las ventajas que ofrece un conjunto integral de datos. Algo que satisface a Christopher Han, director ejecutivo de Dodid, que reconoce que "la experiencia tecnológica de ABB nos ha permitido adoptar la digitalización a través de nuestro centro de datos para mejorar la productividad, escalabilidad y agilidad". Agrega que gracias a la automatización y visibilidad granular, "ahora disponemos de análisis en tiempo real y controles para ayudarnos a monitorizar toda la infraestructura eléctrica", consiguiendo reducir "los costes de propiedad hasta un 20%".

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad