Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Autoridades valencianas arropan a AMBILAMP durante la Vuelta Ciclista a España

Fecha: 29-08-20

Este martes 27 de agosto, la Vuelta Ciclista España contó, en su punto de salida, con la presencia del alcalde de Cullera, Jordi Mayor, y del presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, que mostraron su apoyo a AMBILAMP y a su labor de concienciación sobre el reciclado de bombillas.

Ambos protagonizaron el acto simbólico de depositar una lámpara ya en desuso en uno de los contendores instalados por AMBILAMP que, en calidad de patrocinador de este importante evento deportivo, está recorriendo el país con el mensaje claro de cuidar el medio ambiente a través del reciclaje y posterior reutilización de los residuos de iluminación. Con esta acción tan directa, AMBILAMP quiere seguir concienciando al mayor número posible de ciudadanos sobre la necesidad de realizar estas acciones de efecto inmediato en la preservación del medio ambiente.

En la edición de este año, AMBILAMP ha sumido el compromiso de instalar una carpa informativa tanto en las salidas como en las metas de llegada de las localidades por donde transcurren las 21 etapas del recorrido. En esos espacios, además de informar sobre los servicios que presta la Asociación y de recoger los productos en desuso, se está invitando a los asistentes a participar en un sencillo juego para identificar en qué contenedor se tienen que depositar los residuos de las diferentes lámparas comercializadas en el mercado, como son los LEDs, bombillas de bajo consumo o fluorescentes.

Tal y como ha ocurrido en Cullera, autoridades locales y autonómicas posarán ante las cámaras y delante del pelotón con el gesto simbólico de depositar lámparas y tubos fluorescentes en un contenedor de AMBILAMP. Lo harán en diez salidas más de las etapas de: L'Eliana, Mora de Rubielos, Onda, Valls, Saint-Palais, Circuito de Navarra, Bilbao, Aranda de Duero, Colmenar Viejo y Ávila.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad