Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Daikin ofrece a los instaladores hasta 150 euros por la compra de un equipo de aerotermia

Fecha: 27-09-20

Coincidiendo con la llegada del otoño, Daikin lanza una campaña promocional dirigida a los instaladores, que podrán llevarse hasta 150 euros al adquirir un equipo Daikin Altherma. La promoción comienza el próximo martes, 1 de octubre, y estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Los sistemas Daikin Altherma utilizan la aerotermia (energía gratuita del aire) para producir calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria, por lo que se convierten en una de las mejores alternativas para combatir las bajas temperaturas, además de contribuir a reducir las emisiones de CO₂. Además, el equipo no solo permite un mayor ahorro de energía sino también un mayor ahorro económico.

La promoción incluye dos alternativas para los instaladores que hayan decidido ‘hacer Daikin', dependiendo del sistema que elijan: con la compra de una unidad de Daikin Altherma 3, con refrigerante R-32 (modelos ERGA, EPGA, EPRA o EGSA) los profesionales recibirán 150 euros, mientras que si se trata de una unidad Daikin Altherma 2, con refrigerante R-410A (modelos ERLQ, ERHQ, EBLQ, ERSQ o EVLQ), el importe será de 100 euros.

Los profesionales interesados en la promoción tendrán que darse de alta previamente en el Canal Daikin Altherma, a través de internet (pinchar aquí)y rellenar el formulario de la promoción (disponible a partir del 1 de octubre), una vez adquirido el equipo. Daikin ingresará el importe correspondiente directamente en la cuenta bancaria proporcionada. La fecha límite para el envío de toda la documentación necesaria concluye el 31 de enero de 2020.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad