Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

El Plan de Promoción de la bomba de calor confirma su consolidación en 2019

Fecha: 27-11-20

"Este año, sin duda alguna, ha sido un año de consolidación para el Plan de Promoción de Bomba de Calor", afirma los promotores de la iniciativa: AFEC, patronal que agrupa a los fabricantes del sector de la climatización, junto con 24 empresas del sector. "A día de hoy somos referentes en el sector, no solo por lo logrado hasta ahora, sino también, por el trabajo realizado conjuntamente con sus empresas patrocinadoras, durante estos cuatro años", concretan.

El balance de actividades informan que con el logo del Plan de Promoción de la Bomba de Calor se ha hecho presencia de marca en diversas ferias, jornadas y congresos, "obteniendo también una importante visibilidad en los medios de comunicación del sector, fortaleciendo así nuestra identidad".

Se ha contado, igualmente, con herramientas de comunicación (video, cuadríptico y libro de la Bomba de Calor en versión impresa y digital), donde se explican las ventajas y beneficios de esta tecnología amigable con el medio ambiente que se revela como solución ideal para todas tus necesidades de climatización, refrigeración y agua caliente.

Web y redes sociales
En esta línea, la página web, que se mantienee actualizada y recibe unas 2.500 visitas mensuales, "se ha convertido en un referente para el sector". Las redes sociales suponen también una plataforma directa para mostrar a los seguidores todas las acciones realizadas, y el Blog y la Newsletter, "son otra vía de comunicación que continúa fortaleciendo nuestra presencia en el sector". Con un contenido dinámico, en el que se incluyen temas de interés y noticias sobre las actividades realizadas, se envían a un gran número de contactos con un contenido dinámico, temas de interés y noticias sobre las actividades realizadas.

En el balance que ofrecen los promotores de este plan, se hace referencia a las 48 jornadas desarrolladas durante los cuatro años de desarrollo de la iniciativa, con las que "hemos logrado llegar a prácticamente todas las comunidades autónomas del territorio nacional, a donde hemos llevado no solo el Plan de Promoción de la Bomba de Calor, sino también el nombre de las empresas que lo patrocinan".

Entre los eventos en los que ha participado, se indican encuentros y ferias como: Tecno Hotel Forum, Congreso de Edificios Energía Casi Nula ECCN, Escoferia, GENERA, el Congreso CONAIF, o el Congreso C&R 2019. "Todos ellos han sido los escenarios donde se han realizado patrocinios y ponencias que nos posicionan en el sector".

Reuniones y acuerdos
Otro capítulo importante ha sido el encaminado a estrechar relaciones institucionales. De hecho, en el marco del Plan se han llevado a cabo reuniones con ayuntamientos, la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (AELEC) y el Gremio de Instaladores de Barcelona; y se ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control (FEDAOC), con el fin de colaborar en la promoción de la seguridad industrial en el campo de los equipos e instalaciones industriales en climatización, organizando y coordinando acciones conjuntas entre ambas instituciones.

Con este balance anterior, "2020 será el año de un gran ‘hito'" para el Plan de Promoción de la Bomba de Calor. Sabemos que tendremos nuevos retos y, desde luego, continuaremos aunando todos nuestros esfuerzos para seguir creciendo y potenciando lo que hemos consolidado hasta la fecha", concluyen los promotores.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad