Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

TECNIEXPO Galicia 2020 dará las pautas de futuro del sector

Fecha: 16-12-20

¿Están preparados los profesionales para la transformación digital y los nuevos modelos de negocio energéticos? Ésta y otras cuestiones que afectan de lleno al sector de distribución podrán analizarse en TECNIEXPO Galicia, Exposición y foro de las empresas instaladoras y plataformas de distribución de Galicia que celebra su primera edición los días 19 y 20 de febrero de 2020.

Considerada la gran cita del sector eléctrico y energético de Galicia para 2020, la feria profesional viene respaldada por la Xunta de Galicia, la Diputación de A Coruña, la federación de instaladores FEGASINEL, los distribuidores representados en ADIME, y otras instituciones empresariales, tanto nacionales como regionales.

Principales marcas del sector
La primera convocatoria de la nueva feria TECNIEXPO Galicia avanza a buen ritmo, tal y como subrayan desde el comité organizador de la feria celebrado a finales del mes de noviembre en la sede de la Confederación de Empresarios de La Coruña, en Santiago de Compostela. Una reunión a la que asistieron representantes de ADIME y de las asociaciones provinciales que conforman la Federación Gallega de Instaladores, FEGASINEL.

El evento que tendrá lugar en ExpoCoruña, ya cuenta con la participación de las principales marcas líderes en iluminación, aparellaje, gestión energética, autoconsumo, movilidad sostenible, industria conectada, etc. Serán 5.000 metros cuadrados de exposición, con tres auditorios, que servirán de punto de encuentro de todas las empresas y profesionales gallegos, vinculados al sector instalaciones, construcción, automatización, energías, etc.

El apoyo de la federación gallega de instaladores, FEGASINEL, garantiza la representatividad y eficacia comercial para las empresas fabricantes del sector eléctrico, energético, clima, etc. Los distribuidores de material eléctrico también muestran su apoyo y compromiso, representados en ADIME, conscientes de la importancia de tener una feria propia y centrada en el negocio de las instalaciones de Galicia.

Impulso al conocimiento
TECNIEXPO tendrá también un papel impulsor del conocimiento y análisis de la actualidad sectorial a través del programa de ponencias, mesas de debate y presentaciones comerciales.

Un intenso programa de jornadas que, unido a la exposición de productos de las empresas, y la demostración de una electrolinera y una instalación de autoconsumo, ofrecen una interesante panorámica del desarrollo tecnológico.

Tal y como subrayan desde la organización de la feria, entre los que se encuentra FEVYMAR, TECNIEXPO es una inversión óptima para las empresas expositoras, focalizando su inversión de marketing en oportunidades comerciales directas, en el mercado gallego. Tanto a través de la exposición como en las jornadas técnicas, el área de networking, etc., las empresas disponen del abanico de servicios idóneo que aumentan la visibilidad de la marca y multiplican las oportunidades comerciales.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad