Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

ADIME cambia su imagen, adaptándose a los nuevos tiempos

Fecha: 28-02-20

ADIME, principal referente del sector de la distribución de material eléctrico en nuestro país, ha puesto en marcha diferentes líneas de actuación para adaptarse a los nuevos tiempos, en los que la digitalización, las personas y la fuerza de ser se convierten en factores claves de la actividad de una entidad volcada en velar por los intereses de todo el sector.

Uno de esos movimientos consiste en la propia evolución y cambio de imagen, incorporando un nuevo logotipo que se ajusta más a los nuevos requerimientos. Con esta iniciativa, se pone en marcha un proceso de trasformación, destinada a fortalecer el carácter de ADIME.

Como órgano de referencia del sector, además de "facilitador de la integración y crecimiento de las empresas", fuentes de la Asociación apuntan a que estas nuevas actuaciones se justifican "ante el riesgo de perder el tren de la digitalización o la reducción de la producción por falta de competitividad".

De ahí que activar la nueva visión de la asociación, haciendo que sea más acorde con los nuevos tiempos, ha sido un proceso natural de adaptación y evolución que para, Eduard Sarto, actual presidente ejecutivo, "abarca también la imagen y el nuevo estilo de enfocar el apoyo de la Asociación a todo el Sector de la Distribución de Material Eléctrico".

En consecuencia, ADIME seguirá defendiendo a todos y cada uno de sus integrantes y, por definición, a todo el sector de la distribución de material eléctrico en el ámbito institucional, ante los mercados, la administración y entre la propia opinión pública de nuestro país.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad