Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Digamel celebra una nueva edición de su torneo de Padel

Fecha: 17-07-2019

La pareja compuesta por Javier Castro y Daniel Otero, de Vestas Eólica, ha sido la que finalmente se ha alzado con el V Torneo de Pádel Digamel. La pareja lucense logró batia a los subcampeones, Cristóbal Somoza y Héctor García, de Ancín Clima, en una espectacular final.

La conclusión que se extrae es que Digamel sigue apostando por el deporte y, especialmente, por las acciones en equipo a través de iniciativas como la que nos ocupa. Buena prueba de ello es este V Torneo de Pádel, celebrado en el complejo deportivo D10 en Lugo, reunió a unas 28 parejas que, además de competir para hacerse con el campeonato, también tuvieron tiempo para compartieron vivencias y experiencias.

En esta ocasión, el torneo llegó por primera vez a Lugo, donde la distribuidora de material eléctrico mantiene uno de sus almacenes de Galicia, con clientes de importancia que participaron en este evento.

La paraje ganadora se alzó con el trofeo y un juego de palas profesionales Bull Padel con Mochila. La pareja que quedó en segundo lugar fue la ya citada en párraqfos anteriores de Cristóbal Somoza y Héctor García, seguida de Daniel Arevalillo y David Chaves, que se hizo con el tercer lugar, mientras que la cuarta posición la ocuparon Pablo Pedraza y Dani Pena. Palas profesionales Bullpadel y Dunlop, packs de experiencias y un sorteo de regalos para todos los participantes fueron algunos de los premios que disfrutaron ganadores y participantes del Torneo, patrocinado esta edición por fabricantes punteros del sector.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad