Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

LEDS C4 propone el nuevo Play Optics, con múltiples opciones de configuración

Fecha: 19-07-2019

Play Optics es una de las familias de downlights de LEDS C4 más configurable del mercado, ya que contando con un módulo LED de 7, 13 o 18W se pueden añadir y combinar una gran variedad de marcos y accesorios distintos para conseguir una solución a medida, totalmente adaptado a cada necesidad y configurándolo entre las más de 40.000 posibilidades opciones.

Los flujos de los módulos ópticos oscilan entre 660lm y 1300lm, disponiendo cada uno de ellos de 3 ópticas distintas: un haz de luz intensivo de 15° para objetos concretos, un haz de luz medio de 30° y uno de 50° para una iluminación más general.

También cabe la posibilidad de añadir distintos tipos de lente para configurar el flujo de salida, convirtiéndose en difusoras para matizar el halo, antideslumbrantes para mejorar el confort visual, y elípticas o cuadradas para ajustar el haz de luz según convenga.

Ésta configuración a la carta da la opción de escoger entre tres temperaturas de color distintas: 2.700K (cálida), 3.000K (neutra) y 4.000K (fría). También existe en formato Warm Dimming, lo que implica que la misma luminaria es capaz de oscilar desde los 2.000K (muy cálido) hasta los 3.000K (neutro), ofreciendo la opción de crear diferentes ambientes o ambientes cambiantes dentro de un mismo espacio con la misma luminaria.

Se puede elegir el tipo de instalación y el tipo de marco: empotrado con marco, empotrado sin marco, de superficie, de suspensión, ajustable y orientable tipo proyector, con unas variables con distintos acabados, como blanco, negro, dorado, satinado o cromado.

Los dos módulos ópticos base de Play cuentan con un módulo LED tipo Cree, asegurando así la calidad de luz y la eficiencia. Ambos existen con un índice de reproducción de color alto o muy alto (CRIBO y CRI90), de forma que su aplicación en el sector comercial y espacios expositivos resulta óptimo. También son regulables vía driver remoto, lo que hace posible utilizar cualquier tipo de sistema de regulación.

Todos ellos disponen de 2 Step MacAdam y de un UGR inferior a 13, características que lo convierten en un producto muy especializado dentro del campo de los downlights.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad